Archivo de la categoría: Alemania

Alemania: Ataque al consulado chileno en Hamburgo

From:contrainfo
On the night of March 15th, 2014, the Chilean consulate, located in 30, Hirschgraben street in Hamburg, was attacked with stones; an expression of solidarity with the rebels fighting in the streets, behind bars, in the nights of Chile!
Sebastián Oversluij PRESENT!
On the 11th of December 2013 anarchist Sebastián Oversluij was shot to death by a security guard during a bank robbery in Santiago, Chile; a bit of normalcy in a world in which property and money are worth more than life. May anger and grief turn into resistance!
Alfonso Alvial and Hermes Gonzáles TO THE STREET!
Alfonso Alvial and Hermes Gonzáles were arrested the same day, accused of committing the robbery along with Sebastián. Solidarity with them!
Tamara Sol Farías Vergara TO THE STREET!
Tamara Sol Farías Vergara is imprisoned and indicted, accused of having shot and injured a bank security guard in revenge for Sebastián. Strength and solidarity to her!
Freedom to prisoners!
Long live anarchy!

Berlín: Ataque incendiario a una sucursal del banco Santander

Santander-NeukoellnTomado desde Contrainfo

El 6 de marzo de 2014, de madrugada, prendimos fuego a una sucursal del banco Santander en el distrito de Neukölln, Berlín. Destruimos uno de los cristales y encendimos el dispositivo de ignición retardada del artefacto incendiario. Dedicamos esta acción a lxs secuestradxs y asesinadxs por el sistema capitalista en Chile y España.

Primero que nada, a Tamara Sol y Sebastián Oversluij Seguel:

“El 11 de diciembre de 2013, por la mañana, nuestro compa anarquista Sebastián Oversluij Seguel fue asesinado a tiros en Pudahuel, una comuna de Santiago, mientras intentaba asaltar un banco. Un Seguir leyendo Berlín: Ataque incendiario a una sucursal del banco Santander

Hamburgo; Alemania: Mani en solidaridad con lxs 5 de Barcelona (fotos) EN

hamburgo2Los compañeros desde Alemania nos escriben para enviarnos esta cronica de la mani que realizaron en apoyo a los 5 de Barcelona.

La noche del 05 de diciembre unas cuantas personas se reunieron en la Schanzenviertel (un barrio de Hamburgo) para mostrar la solidaridad con los 5 compañeros detenidos el 13 de noviembre en Barcelona. Hubo lienzos y volantes en la solidaridad. Un folleto con información y una declaración en Seguir leyendo Hamburgo; Alemania: Mani en solidaridad con lxs 5 de Barcelona (fotos) EN

Berlin; Alemania: Banco Santander atacado

berlinDesde Contrainfo

La noche del 25 al 26 de noviembre, atacamos el banco Santander ubicado en Frankfurter Allee en Friedrichshain, Berlín. La acción intentaba mandar saludos solidarios a lxs 5 anarquistas sospechosxs, en España, de haber atacado una iglesia.

Elegimos el Banco Santander porque es uno de los mayores bancos de España y porque gana dinero de lxs presxs en las cárceles Seguir leyendo Berlin; Alemania: Banco Santander atacado

Alemania: La libertad muere con la seguridad – CAMOVER 2013

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9GCsd2TJKjQ[/youtube]

La idea del juego es destruir cuantas más cámaras de CCTV sea posible. Para ello, hemos decidido anunciar un concurso. Para unirte, necesitas formar un grupo autónomo con un nombre que empiece por Célula…, Comando…, Brigada…, etc. y termine con el nombre de un personaje histórico molón. El único requisito adicional es que tengas cuidado con la seguridad en internet.

Ahora, solo tienes que hacer la acción como siempre, pero también tienes que documentarla publicando, al menos, una crónica en Indymedia. Si tienes fotos, vídeos u otra prueba de la destrucción de las cámaras, te llevas puntos extra. CAMOVER.blogsport.de te dará la atención que tu acción merece.

El juego CAMOVER finaliza el 19 de febrero de 2013 – el día que se celebra el Congreso Policial Europeo en Berlín. Quien gane podrá caminar en primera linea de la manifestación en Berlín contra la policía del 16 de febrero y agacharse para que no le den las cámaras voladoras…

Alemania: Carta de Gabriel Pombo sobre la Operación Ardire

“Anarquía volverá a ser sinónimo de juventud. Volverá a dar puntapiés al estado de cosas que nos sofoca y nos tritura; para resistir y RESISTIR SIEMPRE. Para defender todo lo nuestro: libertad, derecho a la vida, derecho a todo lo indispensable tanto material como espiritualmente.
Y si en la lucha llegamos a caer, por lo menos tendrémos la satisfacción de caer con nuestras armas en el puño. Seguir leyendo Alemania: Carta de Gabriel Pombo sobre la Operación Ardire

Berlín, Alemania: Ataque incendiario a vehículos de empresa que se encarga de la limpieza de pintadas

http://es.contrainfo.espiv.net/¡Que se quemen los enemigos de las pintadas!

La noche del 17 de abril, nosotrxs -graffiterxs e incendiadorxs del odio-, destruimos todos los vehículos de la empresa Graffiti Frei GmbH que se encontraban en su aparcamiento, utilizando artefactos incendiarios especiales. Dicha empresa, con base en el barrio central de Seguir leyendo Berlín, Alemania: Ataque incendiario a vehículos de empresa que se encarga de la limpieza de pintadas

Berlín, Alemania: Ataque incendiario a la empresa Deutsche Telekom en solidaridad con Stella Antoniou y lxs compas presxs en todo el mundo

8 de abril de 2012

La noche del sábado al domingo, dejamos un Huevo de Pascua, frente a la puerta de una sede de la empresa Deutsche Telekom, en la calle Storkower como señal de nuestra solidaridad ardiente con todxs lxs compas alrededor del mundo que luchan en contra del Estado y la dominación.

Hace solo unos días, un anciano se disparó en la cabeza, justo en la plaza de Syntagma, en Atenas. La razón fue la imposibilidad de seguir pagando sus deudas y la única opción que vio fue la del suicidio. Desde el inicio de la crisis, más de 1500 personas se han suicidado en Grecia. Empresas como Deutsche Telekom son también responsables de que la Seguir leyendo Berlín, Alemania: Ataque incendiario a la empresa Deutsche Telekom en solidaridad con Stella Antoniou y lxs compas presxs en todo el mundo

Solidaridad con Stella Antoniou en Hamburgo – Alemania (imagenes)

Solidarität mit Stella Antoniou in HamburgHoy 7 de abril de 2012 un grupo de compañeros se concentro en las puertas del consulado griego en solidaridad con Stella Antoniou y sus compañeros presos.

Los compañeros solidarios desplegaron banderas y repartieron volantes en la entrada del consulado griego en Hamburgo a las primeras horas del día de hoy.

Libertad a la compañera Stella y que se multipliquen los gestos de solidaridad.

Fuente: ABC-Berlin

Antes de que el Consulado griego en Hamburgo, en solidaridad con Stella Antoniou
Antes de que el Consulado griego en Hamburgo, en solidaridad con Stella Antoniou

Berlín: Fuego de solidaridad con Luciano Pitronello

fuente:  es.contrainfo.espiv.net

Cuando hablamos de solidaridad, no podemos ignorar a Chile. Aunque estamos lejos de las batallas que están tomando lugar allí, nos encontramos en la misma guerra contra los mismos enemigos, como nuestrxs compas en Chile.

La situación allí, nos hizo atacar a un blanco bancario, tal y como Tortuga hizo, por lo que Seguir leyendo Berlín: Fuego de solidaridad con Luciano Pitronello

Hamburgo, Alemania: Ataque a sucursales bancarias en solidaridad con lxs rebeldes en Grecia (es/en)

Desde Contrainfo

¡La crisis es el jodido sistema!

En Grecia la gente está luchando contra los resultados directos de las decisiones tomadas por los políticos alemanes y otros europeos, a su expensas y las nuestras. La propaganda de la Prensa alemana contra Seguir leyendo Hamburgo, Alemania: Ataque a sucursales bancarias en solidaridad con lxs rebeldes en Grecia (es/en)

Alemania: Solidaridad Internacional con Sonja Y Christian // Castellano – Deutsch – English – Nederlands – Italiano – Griechisch – Polnisch

Info extraida desde aquí

Bandera desplegada en Alemania

¡Solidaridad con Sonja y Christian!
Después de 33 años de exilio, el 14 de septiembre de 2011 Francia entregó a Alemania a  Sonja Suder (79) y Christian Gauger (70).A Christian le llevaron al otro lado de la frontera tumbado en una ambulancia. Sonja fue encarcelada en la prisión de Frankfurt-Preungesheim, Christian en un hospital penitenciario. A pesar de que después de un paro cardíaco en octubre de 1997 necesita una continua atención médica y personal, la ejecución del auto de prisión no se suspendió hasta un mes más tarde. Ahora se encuentra en libertad provisional, dos veces a la semana tiene que presentarse en comisaría. Sonja sigue en la cárcel de Seguir leyendo Alemania: Solidaridad Internacional con Sonja Y Christian // Castellano – Deutsch – English – Nederlands – Italiano – Griechisch – Polnisch

Gabriel Pombo da Silva – ¡Por una navidad negra! (es-it-en)

Expreso toda mi solidaridad fraterna con el compañero anarquista Gustavo Rodríguez, por los continuos ataques que está recibiendo por la basura autoritaria y reformista.

Expreso también mi solidaridad con todos los grupos e individualidades de acción (que van de las CARI a las Its, y todos los otros grupos) e insurreccionalistas de México y el Mundo, independientemente de si están adheridos o no al proyecto FAI/FRI.

Saludo con orgullo cada acción de nuestrxs hermanxs de lucha… todas!

Por una navidad negra contra el consumo, capitalismo, represión!

Una navidad negra que recuerde a nuestrxs hermanxs encarceladxs de la CCF y de la FAI (Indonesia), lxs del llamado “caso bombas”, Tortuga y los presos de la Lucha Callejera en $hile, cuantos fueron asesinados en la cárcel de San Miguel en Diciembre pasado, Marco Camenisch, Juan Carlos Rico, Tamara, el antifascista Jock y tdoxs lxs presxs anarquistas en el mundo.

Gabriel, diciembre 2011 Seguir leyendo Gabriel Pombo da Silva – ¡Por una navidad negra! (es-it-en)

Alemania: La FAI envía carta bomba al banquero más importante de Alemania

Panfleto encontrado en la bomba y publicado en un diario italiano.

Nota extraida desde la prensa: En el día de anteayer, miércoles 7 de noviembre de 2011, el presidente del Deutsche Bank, Josef Ackermann, fue objeto de un intento de atentado -en Wiesbaden, Alemania- con una carta que contenía pólvora, anunció la Policía en Fráncfort. Un esbirro informó de que una carta sospechosa dirigida personalmente al banquero fue intervenida el miércoles por los servicios de seguridad del Deutsche Bank, quienes alertaron inmediatamente a las autoridades.

Un grupo de compas anarquistas en Italia reivindicaron la carta bomba enviada al presidente del Deutsche Bank, Josef Ackermann.

Seguir leyendo Alemania: La FAI envía carta bomba al banquero más importante de Alemania

Alemania: El ALF rescata 2500 caracoles

En la noche del 23 al 24 de agosto del 2011 liberamos 2500 caracoles en Freiburg / Hochdorf (sur de Alemania). Los caracoles estaban encarcelados en la finca de Claudia Horstmann (www.badische-schneckenzucht.de). Los caracoles no existen para ser hervidos vivos o ser comidos por los seres humanos …. Claudia sólo estás pensando en los beneficios, nosotrxs Seguir leyendo Alemania: El ALF rescata 2500 caracoles