Archivo de la categoría: convocatorias

[English] Ante juicios de la inquisición democrática…. En permanente Actitud de Combate al poder

Jornada de Agitación Solidaria Internacionalista del 14 al 25 de Marzo del 2014 ante el juicio contra los compañeros Freddy, Marcelo y Juan por el Caso Security

banersecuritylistooo Porque ninguna cadena será perpetua, y ninguna cárcel de «alta seguridad»

-Claudia López-

 Un asalto, un policía muerto y las campañas de exterminio

“A veces sale caro defender a los ricos”- Alexander M. Jacob.

El 18 de octubre de 2007 se produce un asalto a una entidad bancaria ubicada en pleno centro de Santiago, el Banco Security. Carabineros cierra el perímetro de la sucursal  con el objetivo de dar con los participantes en el hecho. Así en un control a una  motocicleta, se produce un enfrentamiento  armado y  Luis Moyano, cabo de Carabineros, cae muerto en el lugar. Otro Seguir leyendo [English] Ante juicios de la inquisición democrática…. En permanente Actitud de Combate al poder

$hile: Solidaridad a Flor de Piel 2014 /Agradecimientos, ditpico y palabras desde la prision

Solidaridad a Flor de Piel 2014.

Agradecemos a tod@s l@s compañer@s que participaron y ayudaron activamente a levantar esta iniciativa con voluntad, decisión y ánimo creativo, a l@s tatuador@s. a las bandas musicales, a l@s compañer@s del Freak show y las suspensiones, a los compas que dieron su aporte para la cocina y la rifa, a tod@s l@s compas que asistieron y finalmente dieron vida a esta iniciativa en su tercera realización buscando dar una forma concreta a la solidaridad con nuestr@s prisioner@s de la guerra social.

A continuación publicamos el díptico que fue repartido durante la actividad, como también las palabras que nos llegaron desde el interior de las prisiones, por parte de quienes se oponen activamente al dominio estén Seguir leyendo $hile: Solidaridad a Flor de Piel 2014 /Agradecimientos, ditpico y palabras desde la prision

$hile: Mitin: Freddy, Marcelo y Juan a la calle

Convocatoria Mitin

Mittin Solidario en el Centro de Justicia (Metro Rondizzoni) en el marco de la Audiencia de Preparacion del Juicio Oral (APJO) a las 9:00 hrs el dia Lunes 11 de Noviembre.

Los compañeros no pueden estar solos en instancias como esas, debemos demostrarles que la consigna no es vacia y que la Solidaridad es un Arma!

Solidaridad Revolucionaria

Gerona, España: No a la línea Muy Alta Tensión (MAT)

¿QUÉ ES?
La línea de Muy Alta Tensión (MAT) es una autopista eléctrica que transporta un mínimo de 400.000 voltios. Se está construyendo para interconectar Estados europeos y también el continente europeo con el africano. Sirve para comercializar y distribuir excedentes de energía producidas por centrales nucleares y supuestas fuentes de energías alternativas. Paralelamente, es la red que el capitalismo necesita para alimentar a otros proyectos e infraestructuras de muerte y destrucción, como por ejemplo el Tren de Alta Velocidad (TAV). Los Seguir leyendo Gerona, España: No a la línea Muy Alta Tensión (MAT)

$hile: 29 de marzo… ¡Dia del Joven Combatiente! – Un poco de historia..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VUKpoP0WTlk[/youtube]

Afiches:

27 de Marzo: enfrentamientos entre jovenes y carabineros en varias universidades

Durante el transcurso del día varias fueron las universiades donde jovenes conmemorando otra proxima jornada por el dia del joven combatiente se enfrentaron con los asesinos a sueldo vestidos de verde. Algunos lugares fueron la USACH, el Pedagogico y la Academia, en varios lugares más se registraron eventos alusivos al proximo 29 pero que se basaron en actos más bien informativos. Seguir leyendo $hile: 29 de marzo… ¡Dia del Joven Combatiente! – Un poco de historia..

Alemania: La libertad muere con la seguridad – CAMOVER 2013

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9GCsd2TJKjQ[/youtube]

La idea del juego es destruir cuantas más cámaras de CCTV sea posible. Para ello, hemos decidido anunciar un concurso. Para unirte, necesitas formar un grupo autónomo con un nombre que empiece por Célula…, Comando…, Brigada…, etc. y termine con el nombre de un personaje histórico molón. El único requisito adicional es que tengas cuidado con la seguridad en internet.

Ahora, solo tienes que hacer la acción como siempre, pero también tienes que documentarla publicando, al menos, una crónica en Indymedia. Si tienes fotos, vídeos u otra prueba de la destrucción de las cámaras, te llevas puntos extra. CAMOVER.blogsport.de te dará la atención que tu acción merece.

El juego CAMOVER finaliza el 19 de febrero de 2013 – el día que se celebra el Congreso Policial Europeo en Berlín. Quien gane podrá caminar en primera linea de la manifestación en Berlín contra la policía del 16 de febrero y agacharse para que no le den las cámaras voladoras…