Archivo de la categoría: Actividades

Actividades

$hile: Cuando la memoria no es basura

memoriaCompañerxs

Informamos que hemos hecho un pequeño cambio a la Actividad que nos encontramos preparando para el dia Domingo 16 de Febrero desde las 16:00 hrs en el Lingue #330, Comuna de Estacion Central. El cambio tiene relacion con que justo ese mismo dia se realizara un almuerzo solidario con la Compañera Tamara Sol Farias Vergara, quien se encuentra recluida en la Carcel de San Miguel por el delito de Robo Calificado, mas el homicidio frustrado al Guardia del Banco Estado el dia 22 de Enero del presente año.

El almuerzo tendrá lugar en el Salon Multiuso que queda en Las Estepas 845, Villa Francia. Su Adhesión es de $2.000 pesos y comenzara desde las 13:30 hrs para el/la que desee colaborar.

Nosotrxs por nuestra parte, a pesar de que deseabamos vender un plato de comida para nuestra Actividad, entendemos que la Seguir leyendo $hile: Cuando la memoria no es basura

$hile: Solidaridad a Flor de piel 2014

flordepielSolidaridad a Flor de piel.

Tercera convención de tatuajes, donde lo recaudado es destinado a lxs prisonerxs de la guerra social.

Se dará comienzo a la actividad a las 11:00hrs. Contaremos con disntintxs tatuadorxs, Scarificadorxs y Piercings. Dispondremos de un lugar donde los niñxs también puedan ser dibujados (Hena/plumones).

Si te deseas suspender, Tatuar, Scarificar.Puedes acercarte a lxs tatuadores ese mismo día, o bien comunicarte antes con ellxs para así agendar tu diseño. Contamos con Flickr donde están lxs trabajos de quienes participaran en dicha Seguir leyendo $hile: Solidaridad a Flor de piel 2014

Algunas consideraciones respecto a la negativa de entrada por parte del Estado de Chile a Alfredo Bonanno.

Cancelado por la autoridad $hilena!“Ved lo poco que somos y sin embargo inventan grandes especulaciones de prensa, y sin embargo no logran oscurecer lo que nosotros tenemos para decir. Mira lo poco que somos y sin embargo se vuelven sollozos sus injurias contra nosotros, se vuelven pequeñas sus argumentaciones, teniendo todo el poder entre sus manos, se atemorizan ‘solo’ con el menor de nuestros gestos. Ved lo poco que somos y veras que de un día para otro serán millones iguales a nosotros, entonces tendrán razones para habernos temido tanto” (Domingo Murua, Chuma)

En el marco del ciclo de charlas en el cono sur sobre la lucha insurreccional anárquica con Alfredo Bonanno, la llegada del compañero estaba programada para las 23:50 hrs. del día jueves 12 de diciembre. Lamentablemente la PDI (policía de investigaciones) le impidió la Seguir leyendo Algunas consideraciones respecto a la negativa de entrada por parte del Estado de Chile a Alfredo Bonanno.

Argentina, B$. A$.: Continua la charla sobre la lucha insurreccional Anarquica con Alfredo Bonanno (portugues)

bonano bs asCiclo de palestras com Alfredo Bonanno pelo Cone Sul: “A luta insurrecional anárquica”

[A partir de hoje, 22 de novembro, Alfredo M. Bonanno inicia um ciclo de palestras em cidades do Cone Sul, sobre o tema: “A luta insurrecional anárquica”. Ele estará em Montevidéu (Uruguai), Buenos Aires e Rosário (Argentina) e Santiago (Chile), respectivamente. Já no final do mês de dezembro, este “velho” anarquista italiano estará no México, participando das “Jornadas Informais Anárquicas 2013 – Simpósio Internacional”.]

Alguns dos eixos das palestras serão: Seguir leyendo Argentina, B$. A$.: Continua la charla sobre la lucha insurreccional Anarquica con Alfredo Bonanno (portugues)

Brasil: Feria del libro anarquista 15,16 y 17 de Noviembre

cartazleirapoahttp://flapoa.deriva.com.br/

Feira do Livro Anarquista de Porto Alegre acontece neste fim de semana

[A quarta edição da Feira do Livro Anarquista de Porto Alegre (RS) acontece nesta sexta-feira (15), sábado (16) e domingo (17), no Espaço Deriva e no Ateneu a Batalha da Várzea. Haverá diversas atividades nestes dias, bate-papos, debates, oficinas, música, projeções e, sobretudo, livros. Confira a seguir a programação da Feira.] Seguir leyendo Brasil: Feria del libro anarquista 15,16 y 17 de Noviembre

Karcelona: Tattoo Cirkus 15, 16 y 17 de Noviembre

 http://tattoocircuskarcelona2013.blogspot.com.es/tatoo cirkusEl Tattoo Circus es un encuentro enfocado a la recaudación de fondos para el apoyo a pres@s o proyectos antirrepresivos, mediante la realización de tatuajes, piercings, escarificaciones o cualquier otra forma de modificación corporal, así como de conciertos, comedores, charlas, exposiciones… El Tattoo Circus nace en Roma hace unos años y rápidamente se traslada a bastantes ciudades europeas (Barcelona, Berlín, Londres,, Madrid, Tesalónica…) y se basa en la colaboracion desinteresada y gratuita de todas las personas que alli trabajan ya que todo el dinero recaudado se dirige integramente a la lucha propres@s. En el propio tattoo circus habra informacion detallada del destino de los beneficios que se obtengan.

TATTOO CIRCUS KARCELONA 2013
15,16,17 NOVIEMBRE , DE 11 A 23 H
C.S.O L´ASTILLA AV VILLAFRNACA 22
METRO L1 TORRASA
L´HOSPITALET

 

Chile: Presentación de la web Actividades Anarquistas en Santiago

Pincha para ir al sitio

Éste sitio de internet nace por la necesidad de propagar actividades de carácter anarquista, dando énfasis en que la prolongación de ésta se cimienta en la constante reflexión y accionar de los mismos anarquistas dentro de los distintos espacios en que convergen siempre con una posición irreductible frente a la autoridad y las distintas formas alienantes de vida.

Nos hermanamos con una clara intensión: LA PROPAGANDA DE LA IDEA Y LA GUERRA SOCIAL, en esto queremos ser claros; no disfrazamos ni ponemos puntos medios en nuestras ideas anarquistas en la búsqueda de la liberación total. Nuestras ideas nos impulsan al encuentro con nuestra libertad absoluta, enemiga de cualquier Estado y roles pre establecidos. También asumimos que la Idea de manera estática no es un peligro constante para el poder y sus redes, Seguir leyendo Chile: Presentación de la web Actividades Anarquistas en Santiago