Brasil – Porto nada Alegre: Anônimos incendeiam 10 viaturas policiais dentro de quartel da Policia Militar.

Na noite de segunda-feira 24 de fevereiro 10 viaturas policiais novas Frontier/Nissan caminhonetes 4×4 foram incendiadas dentro de um quartel da policia militar ao lado do presidio central de Porto Alegre no bairro Partenon. Região de forte presença policial com seu canil, Batalhão de Seguir leyendo Brasil – Porto nada Alegre: Anônimos incendeiam 10 viaturas policiais dentro de quartel da Policia Militar.

Bolivia: Solidaridad con la compañera Sol Vergara!

Mientras lxs ciudadanxs se están preparando para las fiestas de carnaval, nuestros pensamientos están traspasando la distancia, rompiendo las fronteras que nos separan…

A través de esta pequeña salida nocturna, queremos valorizar tu coraje y tu impulso, un impulso que marca la historia de nuestra lucha, nos alimenta y nos fortalece. Porque, en un solo grito de venganza, mostraste que ningún guerrerx será olvidadx porque se nos es imposible quedarnos calladxs frente a tu arrojo, con este pequeño gesto de solidaridad, dejamos que las paredes hablen por sí mismas…

Recordando pues al compañero al compañero Sebastián Oversluij, porque quien está muerto es a quien se olvida. Sabemos que una vida en combate sigue y seguirá alimentando nuestra lucha!

Por una memoria combativa, Por la Anarkia!

Jallalla Sol Vergara!
Jallalla Sebastián Oversluij!

[English] Ante juicios de la inquisición democrática…. En permanente Actitud de Combate al poder

Jornada de Agitación Solidaria Internacionalista del 14 al 25 de Marzo del 2014 ante el juicio contra los compañeros Freddy, Marcelo y Juan por el Caso Security

banersecuritylistooo Porque ninguna cadena será perpetua, y ninguna cárcel de «alta seguridad»

-Claudia López-

 Un asalto, un policía muerto y las campañas de exterminio

“A veces sale caro defender a los ricos”- Alexander M. Jacob.

El 18 de octubre de 2007 se produce un asalto a una entidad bancaria ubicada en pleno centro de Santiago, el Banco Security. Carabineros cierra el perímetro de la sucursal  con el objetivo de dar con los participantes en el hecho. Así en un control a una  motocicleta, se produce un enfrentamiento  armado y  Luis Moyano, cabo de Carabineros, cae muerto en el lugar. Otro Seguir leyendo [English] Ante juicios de la inquisición democrática…. En permanente Actitud de Combate al poder