Indonesia; Malang: Proyecto Fénix #10 – Cajero automático destruido por la Célula Sebastian Oversluij. CIV-FAI

9JJCaFERHb dAZuxIwOevRojoscuro

No puedes encarcelar a lxs lobxs. Solamente puedes encarcelar el cuerpo, pero no el espíritu de liberación y la voluntad de seguir haciendo ataques contra todos lxs enemigxs. Puedes apagar a un combatiente pero el espíritu seguirá vivo y llegará a la otra esquina y te observará cuando te sientas segurx. Aún cuando perdamos compañerxs, tienen un eterno enemigo que nunca retrocederá. Nosotrxs, lxs anarquistas nihilistas, nunca dejaremos de Seguir leyendo Indonesia; Malang: Proyecto Fénix #10 – Cajero automático destruido por la Célula Sebastian Oversluij. CIV-FAI

Para una hermosa mañana…HAY TODO UN MUNDO QUE DEMOLER.

3e584-portada-para-una-hermosamac3b1anaPara una hermosa mañana…HAY TODO UN MUNDO QUE DEMOLER.

Proceso contra Nicola Gai y Alfredo Cospito en Italia

Como Refractario, volvemos a dar vida a una nueva edición especial. Ya lo hemos hecho en ocasiones anteriores ante distintas situaciones: Caso Security: Siempre es el momento y las razones. Basta con abrir los ojos y A un año del golpe represivo en Bolivia: Hace tiempo hemos tomado la humilde decisión de no retroceder. Mantenemos el formato y la misma inclaudicable voluntad de agitar respecto a distintas expresiones de la guerra social.

*Introducción

*La Impronta de la Vida

*Breve Cronología

*Juicio y Condena

*Revindicacion de Alfredo y Nicola ante el tribunal asumiendo la responsabilidad del disparo a Roberto Adinolfi

DESCARGAR AQUÍ

http://www.mediafire.com/download/97y5g4hwhy717dq/Paraunahermosama%C3%B1ana.pdf Seguir leyendo Para una hermosa mañana…HAY TODO UN MUNDO QUE DEMOLER.