E$paña: Información importante sobre los paquetes de Mónica en Brieva.

Rojoscuro

La compa sólo puede recibir 1 paquete al mes, lo que incluye todo (tambien libros) hay gente que esta enviando paquetes con libros y cosas por correo, y si se los entran esto ya cuenta como paquete y no se le pueden entrar las demás cosas que necesita. Si alguna solidaria quiere enviarle cosas porfavor que nos escriba a solidaridadylucha (at) riseup.net y ya le haremos llegar las cosas en su paquete mensual.

 La compa se encuentra bien de ánimo y fuerte. Ha tenido su primera visita el finde pasado!

Ha seguir agitando, si tocan a una nos tocan a todas!!!!

$hile: Mitin solidario con lxs presxs de la guerra social

05-Viernes-14-Hans-y-Caso-Security-CAS-1024x768 06-Viernes-14-Hans-y-Caso-Security-CAS-1024x768Semana de agitación y solidaridad revolucionaria con los/as presos/as de la Guerra Social.

El día viernes 14 de Febrero cuando oscurecía realizamos un Mitin a las afueras de la CAS por Hans Niemeyer y los hermanitos del Caso Security, desplegamos un papelógrafo, encendimos una bengala y gritamos por nuestros hermanos para darle aguante. Lxs carcelerxs solo nos miraban Seguir leyendo $hile: Mitin solidario con lxs presxs de la guerra social

Atenas: Condenado a 25 años de prisión el anarquista comunista Tasos Theofilou

Contrainfo

El 7 de febrero de 2014, el anarquista comunista Tasos Theofilou fue sentenciado a 25 años de cárcel, a pesar de haber rechazado todos los cargos desde el principio. La decisión se tomó por mayoría (en lugar de un veredicto unánime) en el Tribunal de tres miembros, en Atenas.

Tasos Theofilou fue absuelto de los cargos graves relacionados con “formación y pertenencia a una organización terrorista” (es decir, su supuesta participación en el grupo de guerrilla urbana Conspiración de Células de Fuego), así como de posesión de explosivos y municiones (ya que los jueces dictaminaron que nunca fue miembro de la CCF), falsificación de cinco Seguir leyendo Atenas: Condenado a 25 años de prisión el anarquista comunista Tasos Theofilou

Grecia: “Cómete a un anarquista”

Verba-Volant

Texto publicado en el sitio web http://withoutreasonorrhyme.wordpress.com, con motivo de la condena del anarquista Tasos Theofilu a 25 años de cárcel por el atraco de un banco, tan sólo por ser anarquista, sin ninguna evidencia o prueba contra él.

Hace unos días un anarquista fue condenado a 25 años de cárcel porque él (según el tribunal) fue quien mató al taxista Dimitris Mijas en 2012, en el atraco de un banco en la isla de Paros. Tasos Teofilu es un hombre que fue acusado de haber participado en esta acción delictiva, y fue arrastrado a una celda en la cual permanecerá durante los próximos 25 años de su vida, sin que haya ninguna prueba de su culpabilidad. La primera frase se Seguir leyendo Grecia: “Cómete a un anarquista”

EEUU.“Una visión del futuro: Donde todos los Roberto Adinolfi cojean”, del preso anarquista Sean Swain

Contrainfo

En mayo de 2012, Roberto Adinolfi dirigía Ansaldo Nucleare, que construye centrales nucleares en toda Europa, incluida una en Kroko, Eslovenia, y Cernadova, Rumanía. Adinolfi tenía poder, dinero, prestigio e influencia. Para él, el sufrimiento y la muerte de Fukushima, Japón, no han sido ni lejanamente tan reales como su espaciosa y climatizada oficina o su lujosa casa de Génova o sus trajes caros.

A veces, hay que romper algunos huevos para hacer una tortilla. Además, ninguna de sus trampas mortales se ha Seguir leyendo EEUU.“Una visión del futuro: Donde todos los Roberto Adinolfi cojean”, del preso anarquista Sean Swain