Argentina, B$. A$.: Continua la charla sobre la lucha insurreccional Anarquica con Alfredo Bonanno (portugues)

bonano bs asCiclo de palestras com Alfredo Bonanno pelo Cone Sul: “A luta insurrecional anárquica”

[A partir de hoje, 22 de novembro, Alfredo M. Bonanno inicia um ciclo de palestras em cidades do Cone Sul, sobre o tema: “A luta insurrecional anárquica”. Ele estará em Montevidéu (Uruguai), Buenos Aires e Rosário (Argentina) e Santiago (Chile), respectivamente. Já no final do mês de dezembro, este “velho” anarquista italiano estará no México, participando das “Jornadas Informais Anárquicas 2013 – Simpósio Internacional”.]

Alguns dos eixos das palestras serão: Seguir leyendo Argentina, B$. A$.: Continua la charla sobre la lucha insurreccional Anarquica con Alfredo Bonanno (portugues)

$hile: Acción solidaria con lxs compas detenidxs el 11 de septiembre en villa francia

villaEl día viernes 08 de Noviembre, hemos decido interrumpir el tránsito en el puente de acceso a la comuna de El Monte. Una vez más quebrantamos su asquerosa normalidad social. Esta vez no hemos buscado el enfrentamiento directo con las fuerzas del orden, sino que simplemente atentamos contra su rutina.

Con ésta acción sabemos que no hemos dañado en nada a este sistema, lo que hoy nos motiva a salir a la calle y encender las llantas es la solidaridad que recorre las venas de estxs individuxs, que decidimos juntarnos para mandarles un caluroso abrazo y mucha fuerza a nuestrxs hermanxs que Seguir leyendo $hile: Acción solidaria con lxs compas detenidxs el 11 de septiembre en villa francia

$antiago, $hile: Trasladan al compañero Alberto Olivares a Colina I (video)

Durante esta semana (al parecer el días jueves o viernes) el compañero Alberto Olivares Fuenzalida, el «Nico», ha sido trasladado desde la ex-Penitenciaría a Colina II.

Esto, luego de que Nico fuera traicionado por su compañero de celda, quien lo dejó solo durante una pelea en un módulo donde la mayoría de presos están condenados por el delito de violaciones sexuales. Ante este escenario, Nico se mudó a otro módulo en donde tuvo fuertes peleas contra otros presos, al punto de que decidió inferirse heridas cortantes en el estómago y en los antebrazos, para que lo trasladaran al hospital de la ex Seguir leyendo $antiago, $hile: Trasladan al compañero Alberto Olivares a Colina I (video)

Bolivia: Solidaridad con los detenidos de barcelona

De un lado del océano hacia el otro

Cinco anarquistas han sido detenidos en Barcelona . Otra semana en que tenemos que leer sobre compañeros secuestrados, investigados y tomados por la institución represiva. No se puede hablar ya de la represión como un hecho aislado o como un suceso extraordinario. La represión y el secuestro de compañeros que se oponen y luchan contra la dominación parece ser, hoy en día, parte rutinaria del mecanismo digestivo de la bestia-fábrica de dominación.

La presencia de dos implicados del caso bombas de Chile, aunque absueltos en ese caso, muestra un estigma que recae sobre Seguir leyendo Bolivia: Solidaridad con los detenidos de barcelona