Grecia – Un nuevo grupo de la guerrilla urbana se responsabiliza por la muerte de los dos neonazis tiroteados en Atenas.

Desde: http://vozcomoarma.noblogs.org

Según informó el medio de la prensa burguesa griega Kathimerini en su versión digital y difundieron a su vez los medios oficiales y contrainformativos del Estado español y de otros países, una nueva formación de guerrilla urbana, desconocida hasta el momento y que se autodenominaría “Fuerzas Revolucionarias Populares Combativas” habría asumido la responsabilidad por los disparos que acabaron con la vida de dos miembros del partido neonazi Amanecer Dorado en el barrio de Nea Heraklio, en Atenas, la noche del 1 de noviembre.

Según la información disponible al respecto, una llamada anónima a periodistas del portal de noticias Zougla.gr comunicó que en una papelera cercana al monumento a la resistencia nacional Seguir leyendo Grecia – Un nuevo grupo de la guerrilla urbana se responsabiliza por la muerte de los dos neonazis tiroteados en Atenas.

E$paña: Reflexiones sobre las detenciones de 5 anarquista en Carcelona

Reflexiones sobre las detenciones de 5 anarquistas en Barcelona

«Ciertamente que una cadena
invisible e ideal unía sus espíritus
soñadores de una luminosa paz y justicia;
y despertaron de su bellísimo sueño con las
esposas en las muñecas y amontonados
como fieras peligrosas entre los hierros
de esta jaula que los encierra.»

La anarquía ante los tribunales, Pietro Gori

A esta altura todxs lxs compañerxs estarán al tanto de la detención de lxs 5 anarquistas el pasado 13 de noviembre en Barcelona, lxs cuales fueron trasladados a Madrid donde pasaron 5 días en aislamiento e incomunicación acusadxs por delitos de terrorismo y también que 3 de ellxs (Gerardo, Yune y Valeria) están en libertad condicional y lxs otrxs (Francisco y Mónica) en prisión preventiva.

Las acusaciones

Lxs 5 están acusadas de pertenencia a «organización terrorista», estragos consumados y estragos en tentativa.

La Ley Antiterrorista española, la más dura de Europa, necesita para juzgar la existencia de una «organización» cuya simple existencia eleva desproporcionadamente las penas y por lo que la prensa y la acusación (policía y fiscalía) indican se han sacado de la manga la existencia de ésta, utilizando el nombre de una coordinación cualquiera (en este caso GAC, según la prensa) y atribuyéndole a ésta intenciones que nada Seguir leyendo E$paña: Reflexiones sobre las detenciones de 5 anarquista en Carcelona

España. Traslados y dispersados l@s compañer@s Francisco y Monica.

Desde Publicación Refractario

Tras decretarse la prisión preventiva por parte de la Audiencia Nacional, lxs compañerxs ingresaron a la prisión de transito de Soto del Real en Madrid :
MADRID V (Soto del Real)
Centro Penitenciario
Carretera Comarcal 611
28791 Soto del Real (Madrid, España)

No alcanzo a pasar mucho tiempo y el 20 de Noviembre la estrategia del terrorismo carcelario comenzó a funcionar. Ambos compañeros fueron dispersados a distintas cárceles: Seguir leyendo España. Traslados y dispersados l@s compañer@s Francisco y Monica.

$hile; Valparaiso: Un saludo desde el puerto de Valparaíso… Contra la coordinacion internacional del miedo: apoyo mutuo y complicidad acrata¡

En nsolidaridad con compas presas, procesadas e investigados por la inquisicion de España…

Fotos en: http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/475858/index.php

Este lunes 18 de Noviembre nos concentramos unas 19 compas en las afueras del consulado de España en Valparaiso, para solidarisar con Monica y Francisco, presas por mandato de la santa inquisicion española y gracias a la coordinacion internacional de $hile y España, estados-policiales fascistas. Asi, por unos momentos interrumpimos la circulacion en la Seguir leyendo $hile; Valparaiso: Un saludo desde el puerto de Valparaíso… Contra la coordinacion internacional del miedo: apoyo mutuo y complicidad acrata¡