EE. UU.: Liberación de alces

En la noche del 29 de agosto, un pequeño grupo de liberacionistas de animales se deslizó en silencio en la propiedad de Damasco Elk Granja ubicada en 23255 SE Highway 212 carretera en Clackamas, OR. Esta granja alberga decenas de Alces Roosevelt Elk para masacre comercial. Una vez que llegamos a las alas de los alces, utilizamos alicates para quitar con éxito una gran parte de la valla de una de las alas. Desafortunadamente, debido a una perturbación, tuvimos que cortar nuestra acción y no fuimos capaces de abrir las alas restantes. El número total de animales que se escaparon es desconocida, pero la intención de nuestra acción debe quedar perfectamente claro: para evitar directamente la violencia que es inherente a la ganadería y para liberar a los animales sensibles a un nuevo hábitat natural.

En todo el país hay miles de alces y ciervos en cautiverio en granjas, a la espera de ser liberados y devueltos a la naturaleza. Estos actos de liberación son generalmente de bajo riesgo y puede salvar directamente las vidas de los animales. Elk y granjas de ciervos tienen poca o ninguna seguridad y el pequeño tamaño de la industria hace que estas granjas sean especialmente vulnerables a los sabotajes.

Con este acto se intentó eliminar la última barrera entre estas criaturas salvajes y su nueva vida, libre. Eslabón a eslabón, estas barreras serán desmanteladas en nuestra sociedad, para crear una nueva ética de la libertad y la responsabilidad. Ayudennos en la lucha por la liberación, o parense del lado equivocado de la historia.

Para todxs lxs presionerxs.
-Frente de Liberación Animal

Traducción: Viva la anarquía!

Fuente: Bite Back