Rusia: Una declaración de uno de los grupos de la FAI / FRI

VLA!: EL siguiente texto fue extraído de la web de 325 y traducido para realizar un aporte mas sobre el actual contexto en Rusia y los grupos de compañerxs anarquistas que se encuentran accionando en esa región, también al final una mala traducción de lo que dijo la escoria rusa.

Comunicado: 2 de septiembre 2011: Buen día. Nos gustaría arrojar algo de luz sobre varias cuestiones relativas a la actividad revolucionaria anarquista del colectivo » Bloque Negro» en Rusia. Creemos que se debe hacer por el reciente aumento de interés por parte de los radicales de derecha.

Hemos decidido publicar esta declaración después de que un asesino de la escoria de la derecha (N. Tikhonov, en el momento en que cumple cadena perpetua por el asesinato de dos de nuestros compañeros anarquistas – Stanislav Markelov y Anastasia Baburova – Trans) habló en un tono eufórico, expresó apoyo y buena voluntad hacia nuestros grupos y las acciones (se puede disfrutar de sus ideas delirantes aquí http://tihonov-hasis.livejournal.com/5256.html) Ya que somos anónimos y hay poca información sobre nosotros y nuestros ideales, nos gustaría que, una vez más, hablaran de lo que somos y dónde estamos.

Primero lo primero: lo que hacemos. Tratamos de mantener el carácter clandestino de nuestra actividad, por lo que hemos estado actuando con éxito durante varios años en este país. Hemos perdido la cuenta de la cantidad total de las acciones subversivas. Nuestros objetivos principales son organismos de control, estructuras de grandes empresas y corporaciones, así como los miembros de la burguesía. A Nosotros realmente no nos importa, que los autos de lujo que estén ardiendo sean: de Tadzhikistán de la China o de Rusia. Basamos nuestras acciones en el odio a las clases. Sin embargo, sí nos esforzamos por evitar herir a personas inocentes. De cualquier manera se sigue manteniendo en cero el nivel de «daños colaterales» y la vida de las víctimas durante nuestros atentados o incendios provocados. Sin embargo, en nuestras acciones llevamos  armas para evitar una detención rápida y sencilla en caso de que estemos frente a frente con los policías en las calles durante uno de los ataques.

Nos gustaría subrayar una vez más que no nos preocupamos por la orientación sexual de nuestros compañeros. Nosotros respetamos a todos, no nos importa a nosotros, que nuestro compañero está enamorado y con quien el/ella se construirá el nuevo mundo que sabemos que es posible. Y mientras que «los valientes guerreros de la raza blanca» están golpeando sus teclados duros, queers y feministas se unen a los heterosexuales en los ataques con molotovs contra el sistema. Nuestras hermanas y hermanos gay son totalmente capaces de protegerse a sí mismos.

Muchas personas comunes ya han expresado su apoyo a nuestro proyecto. Por desgracia, también lo hicieron los nacionalistas. algunos de la escoria nazi expresaron públicamente su entusiasmo y buena voluntad, algunos murmuran que los «radicales de derecha no pueden presumir de este tipo de actividad», otros tratan de recordarnos que somos, en primer lugar, anarquistas. Y que somos sus enemigos.

Exactamente. Vale la pena repetir una vez más. Somos anarquistas. No apoyamos ningún tipo de opresión. Y nuestras manos llevan olor a gasolina, sí. Pero sangre también. No retrocedemos al atacar a los nazis en el metro y en las calles. Usando cuchillos, pistolas y las manos vacías. En este sentido, son siempre de apoyo los grupos antifascistas, anarquistas o SHARP. Nunca hemos cooperado con el Estado y esto no cambiará en el futuro. No estamos recibiendo órdenes de nadie. Así que dejen toda esta burla hacia nosotros que somos Z.O.G. conspiración o policías secretos, o algo por el estilo. Todo lo que la nueva generación de la derecha degenera hemos logrado evadir e imitar la contra-cultura. De los códigos de vestimenta a la táctica. Esperamos que crezcan y empiecen a usar su propio cerebro y no se convertirán a los 30 años de edad en  payasos Sieg heil.

Hasta entonces, nos vemos en las calles …

Grupos Autonomos FIRST SQUAD, Federación Anarquista Informal / Frente Revolucionario Internacional

PD Por favor, difundir este texto lo más amplio posible, incluyendo los foros y sitios de nazis.

————————————————————————————————————————

acá les dejamos una traducción realizada con un traductor online para que puedan leerlo y no hicimos demasiado esfuerzo ya que no lo merece.

lo que dijo el nazi de mierda condenado a cadena perpetua por el asesinato de dos compas en Rusia.

Yo quería hablar en detalle sobre un viaje Demushkina y Belov en Chechenia , pero es quizás mejor evitar. Motivos comprensibles, y los dirigentes chechenos y los líderes de los «rusos». Pero también es comprensible que bajo el encanto de la región del Cáucaso eran los nacionalistas. Ramzan Kadyrov – el mal absoluto, en términos del fundamentalismo islámico, sino en términos de nacionalismo checheno – que es uno de los mejores nokhchi hijos, Th. En el dinero federal que hizo de la República de caramelos y, como corresponde a un líder militar de la época de las tribus de la democracia militar, que generosamente comparte con el homenaje de Moscú a la gente, no todas las filas por su cuenta.
caucásicos se muestran hoy la calidad que no existe en ruso moderno, y una rara manifestación de que en ruso quemar los gérmenes de extremismo. Todo esto junto puede fácilmente encanto. Los nacionalistas de distintas naciones pueden entenderse entre sí – el problema de la degeneración son evidentes en ambos lados. Pero cuando la gente compite por los mismos recursos vitales, la amistad imposible. Demushkin Belov y pronto se va a entender. Así que no voy a dar su dirección de reproche. Tienes los últimos eventos de supervisión de los medios de comunicación. Voy a puño para Klimuk en su 
recurso ante el Tribunal Constitucional . Dios le dará el éxito! Preocupado por la madre. Se le ha pasado a mi arco. Deje que percibe la persecución como las páginas de la biografía fascinante, que se acreditarán a Anton y los hijos y nietos.Delyagin mal Conozco a Michael, que habló sobre la cuestión nacional en la cumbre en Alemania, a menudo entrevistados. Inicialmente percibió su populista, ganar puntos políticos a la gente el apoyo de la retórica. Más tarde se dio cuenta de que es una economía política de la izquierda de la opinión, que no olvidando los intereses de su identidad nacional. En esto se distingue de la masa de los llamados «Nueva Izquierda», que son destacados representantes de la Duma tutores mestizos Ilya Ponomarev, Oleg Shein. Hablando de lo que Shawky difieren de los anarquistas, izquierdistas, etc En realidad, Internet y testigos, se quemaron los coches de los puntos fuertes y los policías de nuevo en 2008-09. ¿Por qué Gazeta.ru no cavar más profundo en el 2010 – HZ ( Tampoco, en este caso, el estudio de la izquierda y el terrorismo anarquista en Rusia moderna Gazete.ru recomienda comenzar con el libro de Elías Stogova «Revolución Ahora» aprox. ). Así que el ataque anarquista sobre el estado – esta es una tendencia que continuará desarrollando. Y no creo que esto está mal. Más radicales activos y diferente! Especialmente de izquierda, atacando al Estado – ocupado con su trabajo, y un adolescente de izquierda, atacando en zapatillas blancas – sirve como un régimen títere. No tengo nada contra los anarquistas, comunistas y otros izquierdistas, en tanto que no me coge. Y una política de la calle activa, que en realidad se refiere a la «Bloque Negro» irá por el bien del país, donde la lucha política un poco más activo que en el cementerio. Los ataques contra el aparato represivo hecho de la activista de combate a la izquierda con el régimen, y saltando sobre los nacionalistas – gire a la izquierda y activista Shawky régimen . Especialmente cuando los saltos no se cumplen, que pasa con las denuncias … Nikita Tikhonov. 03 de agosto 2011. cárcel Lefortovo.