Italia: Contra la "guerra humanitaria" para la guerra social!

01/04/2011 – Los hipócritas y asesinos, contra la acción militar en Libia.Después de haber sido apoyado, armado y financiado por Gadafi durante treinta años, el gobierno italiano – pocos días después de las celebraciones por su 150 aniversario – se ha sumado activamente en la coalición militar que está bombardeando Libia.

Para «proteger a la población civil», nos dicen los políticos y los periodistas. Las mismas personas que Gadafi ha explotado, reprimido, encarcelado y asesinado gracias al dinero italiano y a los tratados con Italia.

Las bombas de los tornados italianos, como las de los demás combatientes aliados, sólo traen muerte y destrucción. Ya hemos visto los «bombardeos quirúrgicos» en Irak y Serbia. El propósito de esta guerra es la toma del petróleo de Libia, y la insurrección y la guerra civil amenazan con restar el control de las potencias coloniales. No sólo eso. Una fuerte instalación militar en Libia puede dejar en claro a todos los pueblos insurgentes en el Mediterráneo, quien está al mando y con quien deben establecerse las alianzas. Es un intento de normalizar el Norte de África, que, con revueltas e insurrecciones se ha roto el dominio de los regímenes a sueldo de Francia, Italia y los Estados Unidos durante varios meses. (continuará …)

Traducido por Viva la Anarquía