Suiza: Comunicado de Silvia respecto a los tres dias de huelga hambre realizados en solidaridad con las CCF

Silvia, Billy e Costa liberi

Mi respuesta al «llamado de solidaridad con los guerrilleros de la organización revolucionaria Conspiración de Células del Fuego», con los revolucionarios y las otras personas acusadas por el mismo caso en el juicio que comenzará el 17 de enero 2011.

Llamado que procede desde Grecia por un comunicado de la organización «Conspiración de Células del Fuego». Con esta huelga de hambre simbólica de tres días, desde el 15 al 17 de enero toda mi cercanía va a lxs combatientes de Europa a México, Argentina, Chile, Amazonas, Papúa Nueva Guinea, Nigeria, India… y en cualquier parte del mundo.

Solidaridad con los dos compañeros del el «Conspiración del las células de fuego» y otros revolucionarios y anarquistas en juicio desde 17 de enero en Grecia.

Represión, detenciones, prisiones y tribunales nunca podrán romper el espíritu y la tenacidad revolucionaria, nunca podrán detener las muchas luchas emprendidas de diversas formas posibles dentro del universo revolucionario

Libertad para todxs lxs prisionerxs y prisionerxs políticxs! Estas palabras de libertad no pueden sino hacer que mi pensamiento se diriga a todos los animales encerrados en una jaula, esperando la muerte para convertirse en un pedazo de carne, objeto de la producción… Y sometidos a tortura, viviseccionados en laboratorios de investigación para probar medicamentos, productos químicos y los efectos nocivos de este sistema tecno-científico industrial.
Contra toda lógica antropocéntrica portadora de abuso y dominación…

Contra toda jaula, por una liberación total!
Difundamos solidaridad a través de la continuidad de la lucha, solidaridad activa y combativa!

Silvia Guerini,
Prisión de Biel-Suiza,
Enero 2011.