A las fuerzas vivas y conscientes:
Sean mis primeras palabras un saludo fraterno y cómplice a cada una de las individualidades que, de una u otra forma, se han manifestado en gestos y acciones para apoyar la movilización de huelga de hambre que anuncié con fecha 27 de noviembre de 2013.
Por distintas razones que ahora no voy a enumerar, me fue imposible comunicar el desestimiento o fin de esta movilización, situación que hoy, por medio de este comunicado, anuncio a ustedes, agradeciendo sinceramente el apoyo y difusión de esta acción, haciéndoles notar que su aporte ha sido significativo y fortalecedor.
Hoy me encuentro habitando en la Calle 9 de la ex Penitenciaría de Santiago, lugar donde fui acogido por personas que me conocen y estiman, donde pretendo estar hasta finalizar la condena que me han impuesto (27 de febrero de 2014), si es que lxs celadorxs estatales no deciden otra cosa.
Reafirmo mi inquebrantable opción de lucha con todo y contra todo asomo de autoritarismo. No estoy ni estaré vencido, estoy más enterno que nunca y en permanente posición de lucha. Mi mayor preocupación son mis hermanxs que continuarán en prisión cuando llegue mi hora de abandonar esta sociedad carcelaria; con ellxs hay que estar solidarizando y acompañándoles. Que sientan que tras ellxs existe un universo de guerrerxs dispuestxs a hacer lo imposible por su liberación. A cada unx de ellxs un abrazo cómplice, fuerza, apoyo y compañía.
Fraternalmente a ustedes,
José Miguel Sánchez Jiménez.
Diciembre de 2013.
________________________
________________________
Nota: Para quienes deseen solidarizar con el compañero, él está recibiendo encomiendas de lunes a domingo (excepto sábados) de 9:00 a 12:00 y luego de 14:00 a 16:00. Las visitas, en cambio, son los sábados de 14:00 a 17:00.