España. Los plazos que vienen y el entramado judicial que enfrentan Monica y Francisco

Desde Publicación Refractario

La abogada de los compañeros Francisco y Monica apelo a la prisión preventiva llevando consigo las copias de las sentencias absolutorias de Chile tanto la absolución del Tercer Tribunal Oral en lo Penal, como también del rechazo de la Corte Suprema por anular el juicio. por el sistema procesal Español, es de esperar que la decisión se resuelva cerca de un mes luego de solicitada la apelación.

La defensa a señalado que pretende separar las causas que se les imputan para salir de la calificación de Terrorismo, axial buscando que no sean juzgados por la Audiencia Nacional sino en tribunales de Zaragosa por los delitos de daños y posibles lesiones. También a solicitado que se levante el secreto en las carpetas para conocer en detalle los antecedentes ya que el atentado a la Almudena en Madrid, donde el artefacto explosivo fue desactivado, aun no termina de quedar claro si se le imputa a los compañeros o no.

Nos parece importante informar el ámbito legal que enfrentan los compañeros, tanto Monica y Francisco como también Valeria, Gerardo y Rocio

aun así lejos del entramado legal y judicial nuestra defensa, proyecciones y ámbitos son las revolucionarias de combate y amor con lxs nuestrxs.

¡Monica y Francisco: A LA KALLE!!

¡Por el desprocesamiento de tod@s l@s compañer@s detenid@s en España!