Traducido desde: http://culmine.noblogs.org
Muchas son las razones por las que grupos o individuos van al ataque, y grande es el odio hacia un mundo que no nos pertenece y en el cual pasamos demasiado tiempo.
En todas partes, compañeros valientes deciden atacar el sistema con la acción directa de cualquier tipo contra cualquiera de sus aspectos – oficinas, bancos, escuelas, iglesias, etc. – llevando adelante la guerra contra toda autoridad.
Hemos decidido tomar parte en esta guerra, atacando durante la noche del 3-4 de diciembre una sucursal del Banco Unicredit, dejando un claro mensaje a los explotadores de Rávena y de todo el mundo y a todos sus guardias: el barril de pólvora está a punto de explotar. Vamos a reapropiarnos de todo lo que ellos han tomado por la fuerza y por todos los medios.
No es momento de permanecer inmóvil frente a la destrucción de nuestras vidas y de nuestros sueños. Es hora de atacar, aquí y ahora.
También queremos renovar el llamamiento de solidaridad internacional, pidiendo a todos los compañeros afines a golpear al capital como mejor les parezca y como se presente la oportunidad.
Dedicamos esta acción al compañero Luciano «Tortuga» y le enviamos todo nuestro cariño. Estamos con vos compañero, y esperamos que estas llamas sean capaces de mostrar eso.
Estamos cerca de los compañeros de Bolonia que se enfrentan al juicio el 12 de diciembre. Ustedes tienen todo nuestro apoyo y esperamos que esto les haya dado algo de fuerza.
Queremos enviar un abrazo ardiente a los compañeros de la Conspiración de las Células de Fuego porque su coraje y determinación nos han inspirado. Estamos de su lado en esta guerra, hasta el final.
Saludamos, finalmente, a todo compañero que opte por atacar con cualquier medio a esta pesadilla, y a todos aquellos que se encuentran encarcelados por su deseo de libertad.
Por los compañeros que han caído o han sido confinados en las jaulas de la sociedad
Por una Internacional Negra
Por la Anarquía
Anarquistas por la Destrucción de lo Existente