Turín, Italia: Allanamientos y detenciones por el baleo a Roberto Adinolfi

Una Operación represiva organizada por el fiscal de Génova en merito a las heridas sufridas por el director general de Ansaldo Nucleare Roberto Adinolfi, ha desatado ROS y Digos en varias casas y deteniendo a dos compañeros anarquistas en Turín, Alfredo y Nicola, Anna (compa de Alfredo) seria investigada, pero no enprisionada. Las noticias que difunden los mass media informan de registros en la zona Cuneo, en Pistoia y Bordighera.

Podiendo basarnos solo en las noticias de la questura (comisaria) y publicado por los mass media del regimen, invitamos a cualquiera que tenga mas informacion sobre personas controladas o registradas a escribir al correo electrónico de la web.

Alfredo, Ana y Nicola, desde hace meses han hecho publico los dispositivos de vigilancia pública a la que fueron sometidos, desde el descubrimiento de microespias a los continuadas persecuciones por parte de los perros vestidos en burghes. Hoy, en los peores periódicos entre los que resalta la pluma de Massimo Numa (La Stampa), podemos leer de una casa de la familia al mar, en la cual pasar el fin de semana, que se convierte en un antro donde ” aliviar eventuales investigaciónes y desaparecen de Turín por un tiempo”; mientras que, la casa / domicilio en el barrio de Torino de San Salvario, se convierte en ”la base “.

En general, en términos de medios de comunicación, los intentos mezquinos habituales para retener bajo su ovil, con espectaculos y mentiras, aquellos subditos que empiezan a dudar de que los alborotadores y anarquistas son más peligrosos y crueles del Estado y del Capitalismo.

La ” represion técnica” tenía que demostrar su propia eficiencia produciendo rapidamente responsables por la accion contra Adinolfi, al final de un verano que entre “Ardire”, “Mangiafuoco”, “Thor” y “Zecca”, ha visto a los anarquistas saltar primer lugar entre los enemigos internos a esterilizar para evitar el contagio peligroso y virulento de la hostilidad y el conflicto.

Solidaridad con los detenidos y registrados. Alfredo Nicolás libres!

Segun cuanto difundido por algunos telediarios, entre los elementos en posesion de los investigadores habria un filmado que registraria los dos arrestados mientras se acercan, en momentos diferentes, a la estacion de Genova. Para llegar a obtenere algun fotograma, estracto de los datos de un video de vigilancia de un bar, habrian sido puestas a software de control biometricos y de reconocimiento de la cara centenares de horas di registracion provenientes de telecamaras publicas y pribadas.

Seguiran novedades

fuente

Una respuesta a “Turín, Italia: Allanamientos y detenciones por el baleo a Roberto Adinolfi

  1. Nos informamos que, a la espera de la conbalida de los arrestados, los dos compas estan prisioneros en la carcel de Torino. Es posible que en los proximos dias vengan trasferidos. Mientras tanto, para escribir y enviar telegramas:

    Nicola Gai
    Alfredo Cospito

    C.C. via Pianezza 300 – 10151 Torino

    Seguiran novedades.

    http://www.informa-azione.info/attacco_adinolfi_due_fermi_perquisizioni_e_teoremi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.