Sobre las trazas de T.N.T como falsa prueba que evidencia el montaje

Recordemos que en los allanamientos la prensa, a pedido de la policia y Jalandro, publicito la existencia de «trazas de T.N.T» en algunos detenidos lo que vendria a reafirmar que los compas eran parte de una asociacion ilicita terrorista. En violencia y control social se afirma algo bastante interesante:

«En todas las detenciones en los últimos meses se ha recurrido a la excusa de “trazas” de sustancias explosivas. Sin embargo estas insignificantes partículas, las que además dudo que se hayan encontrado efectivamente pues no ha existido un control legal de dichos exámenes, a lo más podrían haber sido calificadas como una causa probable para realizar detenciones transitorias, peritajes y allanamientos.

El caso es que en estos momentos la única “evidencia” que se poseen son estas “trazas”. Existen personas afectadas de prisión preventiva, domiciliaria y carcelaria, por estas “trazas”.

Esto es un absurdo; en un sistema legal un absurdo se llama ABUSO.

Nadie puede ser juzgado porque le encuentren trazas de marihuana, trazas de cocaína o trazas de documentos falsos. Si desean procesar por explosivos exhiban los explosivos no las trazas de los mismos ya que dichas partículas no explosionan.

A continuación los informes de carabineros sobre el Tetryl y el TNT.se exponen documentos de la policia y se deja en claro que una traza es una particula de t.n.t, cuestion que no puede explosionar por lo que no »

JPEG

Las «escuchas»

Segun informacion de «la tercera», una de las grandes pruebas del liderazgo de pablo morales seria una llamada telefonica que diria lo siguiente: «Morales le preguntó: «Tienen todo listo». Urzúa le contesta que «tenemos los bolsos y estamos en eso». Eso dejaria en completa evidencia el liderazgo de morales al igual que cuando este le dice a carolina si tiene 3500 pesos para cargarle el celular. Pruebas que solo acreditan una imaginaria estructura. Otra seria la siguiente: «En otra de las grabaciones, un joven alertó por teléfono a Retamales de la presencia de carabineros en una fiesta. «En la tocata… alarma roja. Los weones están adentro de la tocata». Se sospecha que el llamado era para avisarle que no llegara al lugar…curioso, pues rodolfo suele estar siempre en las manifestaciones plasmando en video el actuar policial…¿de que tendria miedo?. Al igual que el «cuidate flaco» de la supuesta red de proteccion…¿acaso los compas de medios independientes no han sido hostigados todo este tiempo por la policia y acusados algunos (el mismo rodolfo) mediaticamente? Cualquiera que vaya a reportear debe ser adevertido de cuidarse, sobretodo cuando se sabe que esta represion a ellos es una politica sistematica de carabineros de la cual existe suficiente evidencia.