Acciones de Solidaridad en barcelona y cordoba

Urgente! detenidxs por repudio al consulado chileno en Córdoba

http://www.acratas.com.ar/2010/08/u…

Dos compañeras estan detenidas en la Seccional Cuarta y hay otrxs tres de lxs cuales no se tiene informacion todavia.

Este mediodia fueron detenidos en las cercanias del consulado chileno en Cordoba, donde se realizaron pintadas en solidaridad con lxs presxs.

Más abajo un link de la prensa. Hasta el momento no hay mas novedades, diferentes personas se estan acercando a la seccional para informarse de los cargos que se les atribuye, y donde se encuentran lxs demas compañerxs.

Llamamos a estar atentxs, y difundir la información.

http://www.cadena3.com/post_ampliad…

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.ph…

Sabotaje en solidaridad a exposición de arquitectura penitenciaria en el colegio de arquitectos en barcelona

Algunxs

En la madrugada de hoy viernes 20 de agosto nos acercamos al colegio de arquitectos , ubicado en pleno centro de Barcelona y a 50 metros de la comisaria de Via laietana, burlando sus controles, dispuestos a sabotear un espacio que a traves de su propaganda de las cárceles y «lo bonitas que son» intenta normalizar el sufrimiento y la condición de reos a la que sistematicamente nos quiere someter el capitalismo.

Esperamos haberles jodido un poco con el material que selló sus puertas, las pintadas con espray y las bombas de pintura que hoy lucen ensuciando su progresista fachada.

Dedicamos este gesto de sabotaje a todxs lxs presxs y en especial a lxs combativxs compas de $hile que hoy viven los efectos de la última razzia represiva.

Arriba lxs ke luchan !

Abajo la sociedad carcelaria y sus arquitectos !

LIBERACIÓN TOTAL !

Un comentario sobre “Acciones de Solidaridad en barcelona y cordoba”

  1. ACCION EN SOLIDARIDAD CON LAS Y LOS ANARQUISTAS Y ANTIAUTORITARIOS EN CHILE…

    El viernes 20 de agosto al mediodia en la cuidad de Cordoba Capital, una docena de anarquistas decidimos solidarizarnos con las/os compañeros/as detenidos/as en los ultimos dias en Santiago y Valparaiso (acusados/as de Asociacion ilicita terrorista y colocacion de artefactos explosivos) y por los/as presos/as Mapuches en huelga de hambre, hace mas de 40 dias. Es por ello que nuestra accion fue dirigida al Consulado $hileno, ubicado en la calle Buenos Aires a metros de Casa de gobierno, dejando pintadas, lanzando bombas de pintura, arrojando panfletos y colocando 4 bombas de ruido.

    A raiz de esta accion fueron detenidos/as 5 compañeros/as a quienes trasladaron a la Comisaria 4 ta, imputandoles Daños calificado, lesiones leves y graves.

    El llamado y las demostraciones de solidaridad no se hicieron esperar. Mas de 100 personas y numerosas organizaciones se acercaron apoyar y lograron la liberacion de los/as compañeros/as, luego de 15 horas de corte y agitacion permanente.

    Ni los montajes ni los allanamientos ni el encierro podran parar la revuelta.

    Solidaridad activa en todas partes.

    La lucha contra la dominacion no tiene fronteras!.

Los comentarios están cerrados.