Grecia: Comunicado de los tres miembros de la Lucha Revolucionaria

En la junta moderna del FMI, el BCE, la Unión Europea y el gobierno griego, los métodos de la ocupación nazi en Grecia se están movilizando. Al igual que cuando los nazis atacaron a las familias y el entorno social de la guerrilla con el fin de aislar y exterminar a que sea más fácil, hoy en día los fascistas modernos que nos gobiernan las familias destinatarias, amigos y compañeros de los nuestros y de los tres compañeros que están en prisión acusados de participar en «Lucha Revolucionaria», en una operación para aterrorizar a todo un movimiento político, a través de nuevas persecuciones e interrogatorios en masa.
El objetivo de nuestros perseguidores es la venganza por las acciones de «Lucha Revolucionaria» y nuestra actitud política desde el interior de las cárceles, nuestro aislamiento político y el de nuestros otros tres compañeros presos y la inactividad de la subversión en conjunto a través de la imposición de un regimen de encierro  especial a un numero  compañeros.
Su importancia decisiva es la necesidad de no dejar que aterrorizar a los combatientes, no hay que permitir que vuelvan a doblar  la lucha por la liberación. De inmediato debe ir  el contraataque. De todos modos, los dominadores son los que han sido desacreditadas políticamente y socialmente por la gran mayoría de la sociedad griega, mientras que los combatientes que luchan por la libertad, es la esperanza para los oprimidos de esta tierra, que muere lentamente bajo el yugo del totalitarismo moderno del capitalismo, economía de mercado y la democracia representativa.

Roupa Pola, Maziotis Nikos, Gournas Kostas