Chile: queman medialuna del rodeo de Chillán

Comunicado: La madrugada del jueves 08 de Septiembre, a eso de las 04:00 am se acudió hacia el símbolo de la mentira burguesa y patriótica y de la explotación animal en Chillán, la medialuna del rodeo, buscando causar fuego para destruir en el mes donde se cumplen 201 años de esclavitud del Estado $hileno tanto hacia el pueblo Mapuche como hacia nosotrxs. Se le prendió por medio de material inflamable causando daños graves y se dejaron panfletos con el siguiente texto:
«Recurrimos a la “fuerza” y la acción directa como forma de defensa de aquellos oprimidos que no pueden defenderse: los animales, a quienes practicas como el burgués rodeo, esclavizan, explotan y asesinan día a día, siendo los humanxs como otrxs explotadxs, lxs primerxs cómplices de estas especistas torturas y matanzas efectuadas por un violento sistema de dominación aún mayor, el mismo que nos mantiene pobres, esclavxs del dinero, de un Estado basado en la desigualdad y de sus alienantes modelos de vida. Este mismo sistema basado en la “autoridad” ahora se está encargando de asesinar y torturar animales como si estos fuesen objetos. A este mismo sistema manifestado en un Estado y Capital, la guerra social le haremos.

Dedicamos está acción a la compañera Claudia López, asesinada el 11 de este mismo mes en 1998, por las fuerzas represivas del Estado; con lucha diaria, la recordamos.

¡No habrá paz mientras los animales sean esclavos, no habrá paz mientras nosotrxs seamos esclavxs, no habrá paz mientras la Tierra tenga dueño!

Por la Liberación Total (humana, animal y de la Tierra).
Frente de Liberación Animal

Fuente: http://fanzineelactivista.blogspot.com/

Un comentario sobre “Chile: queman medialuna del rodeo de Chillán”

Los comentarios están cerrados.