Suecia: envían cartas a explotadores de animales

 «Usted no es anónimo»
«Tenemos una lista de todas las personas que participan activamente en la industria peletera en Suecia, sus números personales, números de teléfono, direcciones de calles, fotos e información de sus familiares y más. Tenemos listas de AstraZeneca (AZ), Smittskyddsinsitutet (SMI) y Sveriges Pälsdjursuppfödares Riksförbund (SPR). Enviamos cartas con regalos a todos los peleteros activos registrados en el SPR, y a algunos que atormentan animales en el laboratorio de AstraZeneca y SMI.
Esperamos que algunos de los regalos que enviamos los hagan dejar de matar animales por dinero.

Queremos decirles a los vivisectores de AstraZeneca (AZ) y Smittskyddsinstitutet (SMI) que no son anónimos, tenemos todos sus nombres y direcciones completas. También sabemos muy bien quién está involucrado en Sveriges Pälsdjursuppfödares Riksförbund (SPR). Jörgen Martinsson y sus amigos asesinos de animales en Sölvesborg, abandonará la industria peletera o nosotros nos encargaremos de ello.

Le damos una oportunidad de dejar de asesinar y atormentar animales, de lo contrario puede estar seguro de que nuestra lista de los propietarios de las granjas peleteras, fotos, números personales y demás información terminarán publicados en la red. Y hay gente por ahí a la que tal vez no les agraden los explotadores de animales, ¿quién sabe?

A la junta directiva de SPR: Jörgen, Bert, Tryggve, Håkan, Christopher, Niklas, Håkan, Jan-Erik, Malin. Tenemos todos sus datos personales, también hay listados de los contadores, miembros de la familia y los propietarios, y los auditores de los negocios de pieles.

Hoy optamos por escribir solamente su nombre aquí. ¿Pero mañana?

– Milicia por los derechos de los animales«