Bolonia, Italia: Fuego en la Facultad de Agricultura

 

 El 21 de Julio en Italia un incendio afecto las oficinas de la facultad de agricultura en Bolonia. Nadie a reclamado la acción

 Bolonia, 21 de julio de 2011 – Un gran incendio ha afectado en la última noche a las oficinas de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Bolonia. Las llamas estallaron poco antes de 4 en un galpón de unos 500 metros cuadrados en la Via del Florio, Ozzano Emilia, donde hay algunos laboratorios del Departamento de Ciencia de los Alimentos. Los laboratorios que el anfitrión de un estudio sobre la nutrición animal de una granja de pollos debería abrir a finales de este año.
Han llevado a cabo el caso seis equipos de bomberos, que trabajaron toda la noche para extinguir el fuego. De la información preliminar, el fuego ha dañado gravemente el edificio, colapsando el techo. La policía y los fiscales han iniciado investigaciones para arrojar luz sobre las causas.

A pesar de la ausencia de escritos o reivindicaciones, según la policía, el fuego fue definitivamente un incendio provocado.
El edificio incendiado se encuentra actualmente en construcción desde septiembre para un estudio sobre la nutrición animal de una granja de pollos. Dentro había muebles y una docena de pollos que fueron quemados hasta la muerte.

Quién le prendió fuego acumuló unos contenedores de plástico en el centro de la estructura, para que las llamas se extendieran mejor. No muy lejos de la bodega se destruyo el hogar de otra facultad, la de Medicina Veterinaria, que en el pasado en repetidas ocasiones bajo el lemas sobre los derechos de los animalesfueron reclamados inmediatamente. Esta vez el daño es más grave, y el ataque no ha sido reivindicado por nadie.

Las investigaciones las están llevando la Sección de Investigación Científica de la policía

Fuente: Culmine via Afilando nuestras vidas