Sabotaje, fuego y enfrentamientos en Belgica

14 de junio Molenbeek – El lunes por la mañana alrededor de las 4,45, tres personas de entre 18 y 20 años fueron detenidas en un vehículo robado en Molenbeek. Durante la persecución, el coche dañó algunos vehículos aparcados y un coche de policía. El martes por la mañana alrededor de las 4, un camión de remolque fue quemado. Ningún sospechoso fue arrestado.

Namur – Aperecio desfigurada la cara de la estatua del rey Leopoldo II con las palabra «Asesino». Leopoldo II había masacrado a millones de congoleños durante la ocupación del Congo Belga.

15 de junio
Andenne – El domingo por la noche, algunos cestos colocados cerca de la puerta metálica de la Royal Atenea fueron quemados. El daño no era grande, pero las ventanas estallaron por el calor. No es la primera vez que esta escuela se convierte en blanco de fuego.

Bruselas – Tres grupos de personas armadas con bolsas llenas de mierda hicieron un regalo a algunas empresas nucleares, las que afectan a nuestras vidas todos los días: ONDRAF (la agencia belga de residuos radiactivos y materiales enriquecidos), SCK-CEN (Centro de Los estudios de la energía nuclear. Completó la investigación para las aplicaciones de «pacífica» de la energía nuclear, ofrece sus servicios a la industria nuclear, el sector de la salud y las autoridades) y por supuesto a nuestros amigos Electrabel (los constructores de centrales nucleares en Bélgica) .

Cada regalo era acompañado por un pequeño agradecimiento. Aquí los distintos textos -> http://www.finimondo.org/node/305

18 de junio
Hal – El tráfico ferroviario entre Bruselas y Mons y Tournai y Bruselas ha sido suspendido y sustituido por autobuses de la mañana del sábado. El detalle de la señalización se produjo cerca de Hal dice Infrabel. El tráfico internacional a gran velocidad a Francia fue desviado temporalmente a través de Charleroi. Los trenes Thalys se han retrasado, incluso después de la restauración de la señalización y el tráfico. La faena ha provocado la neutralización del tráfico entre las 6:15-9:15.

19 de junio
Londerzeel – Alrededor de las 7, dos personas que estaban caminando en una calle principal a pie atacaron a tres policías que estaban haciendo un control de carretera. Fueron enviados al hospital. Las dos personas fueron arrestados.

Amberes – un Ferrari en la mañana del domingo se prendió fuego. Alrededor de las 4.30 horas, las llamas se extendieron y alguien llamó a la policía. No queda ni rastro de los sospechosos.

fuente: Suieetcendres.blogspot.com tomado de afilandonuestrasvidas