$hile: Un grupo de encapuchados realizo ataque incendiario en banco

Imagen:Ataque Incendiario | @InformadorChileEl martes 31 de mayo por la noche un grupo de encapuchados realizo un ataque con bombas molotovs contra unos cajeros automaticos del banco estado, ubicado en la intersección de las calles Ecuador con Alameda en las afueras de la universidad de santiago de chile, comuna de Est Central, este hecho ocurrio  aproximadamente a las 21 hrs .

Segun otros medios fueron 7 individuxs quienes realizaron esta acción, que consisitio en lanzar molotovs contra la calzada y posteriormente ingresaron al banco donde rocearon los cajeros automaticos con bencina y luego les arrojaron molotovs desde afuera, tambien en esos momentos mercenarios del estado que se encontraban protegiendo la paz social se acercaron y tambien fueron recibidos con molotovs.

En dicho lugar se encontraron volantes que decian: libertad a lxs presxs del caso bombas, venganza por lxs caidxs en ataque, Mauricio Morales y Lambros Foundas.

leer mas en: http://www.biobiochile.cl/2011/05/31/encapuchados-realizan-ataque-incendiario-a-sucursal-de-bancoestado-en-estacion-central.shtml