Italia: así se firmó la reivindicación de la carta bomba al cuartel de Livorno.

Nota de VLA: Siempre que se pueda y este a nuestro alcance intentaremos traducir las notas que se encuentren en otro idioma, no porque no tengamos otra cosa que hacer o por el hecho de traducir por traducir, vemos interesante la traducción porque es de mejor lectura y análisis. Esperemos que sirva como un aporte mas y a lxs compas que quieran aportar sería bueno que nos escriban al mail las traducciones que tengan. Saludos

Federación Anarquista Informal (FAI): Así a firmado reivindicando un paquete bomba que explotó en el cuartel de la ‘Rayo’ en Livorno. La adjudicación, según los informes, estaba en el mismo paquete explosivo.

A eso de 16.05 un oficial de la Brigada de Paracaidistas Folgore en Livorno, en el cuartel Ruspoli, fue herido por un paquete de explosivos. El oficial estaba en su despacho al abrir un sobre, fue alcanzado por una explosión que ha causado lesiones en la cara y las manos.

El soldado fue trasladado al hospital para el tratamiento del caso y se está desarrollando el estado de salud. No es peligrosa para su vida.

El Acta es particularmente significativa en que la Brigada se iría hoy a Afganistán, donde alpino sustituirá a Julia.

Hipótesis de relaciones con los episodios ocurridos en Suiza y Grecia

Los investigadores creen que podría haber un vínculo entre la bomba carta entregada a la guarnición de Livorno y dos incidentes similares que tuvieron lugar hoy en Suiza y Grecia.

A las 8:15 una carta bomba explotó en las oficinas de Mumbai Swissnuclear (la Federación nuclear de los suizos), en Olten (centro), hiriendo a dos personas. Otro sobre explosivo, dirigida al Director de Prisiones de Koridallos, fue desactivado esta tarde por los técnicos de la policía griega.

Fuente: Rainews24, 31.03.11

Traducido por Viva La Anarquia!