Reino Unido: Ataque a estación de policía en Nottingham

FUENTE: 325 (traducido por Viva la Anarquía)

«Ayer justo después de la medianoche la estación de policía en Wollaton Road, Nottingham fue atacada con botes de vidrio llenos de pintura color negra. Enviamos este beso de amor a Jock Palfreeman y a todos los que representaron la lucha eterna contra la dominación en las calles de Londres este fin de semana.

Elegimos nuestro objetivo para hacer hincapié en la fragilidad y en la debilidad del estado. Si su primera línea de defensa puede ser herida con tanta facilidad, entonces las grietas en el status quo crecerán y comenzarán a sangrar. Vemos a la policía como los guardias de seguridad de los capitalistas, protegiendo la propiedad, reforzando la supremacía blanca y el control estatal. Con esta acción mostramos su incapacidad para protegerse a si mismos.

Mientras las cosas se ponen peor, mientras las divisiones entre los capitalistas y el resto se hacen más profundas y arraigadas, el fascismo inherente a cualquier cuerpo de policía se hará cada vez más evidente. Cuando este sea el caso, será importante para nosotros saber en nuestros furiosos y vándalos corazones, que podemos devolver el golpe siempre que lo elijamos.

Al hacer esto, no alteramos para siempre el estado de las cosas, pero lo hacemos para siempre alterar la fuerza y hallar la determinación dentro de nosotros mismos mientras nos preparamos a fondo para la guerra social.

El amor de nuestros corazones se ofrece con esta acción a Jock Palfreeman, encarcelado por la fuerza búlgara del poder estatal por negarse a encogerse de miedo frente al racismo y el fascismo. También a los 14 anarquistas chilenos actualmente en huelga de hambre, físicamente capturados por el complejo industrial de prisiones, pero libres en sus corazones y fuertes en su resistencia. No vamos a dejarlos en el olvido.

Finalmente, para quienes se rebelaron contra el control estatal en las calles de Londres, para aquellos amantes vestidos de negro y para los combatientes que lucharon para liberarse. Solidaridad para aquellos que fueron arrestados el sábado.

No porque sean inocentes.

No porque sean pacíficos.

Sino porque son compañeros.”

Petty Vandals