Actos de solidaridad en Estados Unidos y Canadá por lxs presxs

Solidaridad desde Philadelphia (EEUU):
Esta noche (17/03/11) atacamos un banco con ladrillos, rompiendo sus ventanas, aunque nos hubiese gustado haber hecho más. Debe saber ahora por qué suceden estas cosas, además del hecho de que es jodidamente divertido tener breves momentos en los que se puede sentir una pequeña sensación de libertad. Mucho amor desde la costa este a nuestros amigos en Oly, Seattle, Grecia, Chile, y en todas partes donde el fuego quema.

__________________________________________________

Solidaridad desde Vancouver (Canada):
En la noche del 15 de marzo, al frente de la oficina de “libertad condicional” en Commercial Drive, Coast Salish Territories (Vancouver), se cubrió con los mensajes: “Prisoners to the streets!”, “Fuck the Police!” y el círculo con la A. Nuevas señalizaciones en Commercial Drive instaladas para ayudar a los turistas a encontrar su camino eran completamente oscurecidos por la pintura también.

Un pequeño acto en solidaridad con los compañerxs presxs en huelga de hambre en Chile y con los compañerxs en el Puget Sound luchando contra la policía!

__________________________________________________

Solidaridad desde Tacoma, WA (EEUU):
En la noche del 14 de marzo se arrojó pintura sobre un coche de policía, fue utilizada aguafuerte (líquido para hacer grabados) para arruinar con grabados por lo menos tres ventanas. Esta acción está dedicada a lxs compañerxs presxs en Chile, en huelga de hambre desde el 21 de febrero. La solidaridad no conoce fronteras.

Un comentario sobre “Actos de solidaridad en Estados Unidos y Canadá por lxs presxs”

  1. anima bastante saber de distintos actos de solidaridad en varios lados del mundo, poco a poco… nos juntaremos de muchas maneras para que se sepa que no están solxs, que faltan lxs presxs, que les queremos en las calles, agitando y viviendo.

    Abrazos libertarios.

Los comentarios están cerrados.