B$. A$: Ataques incendiarios contra tres automoviles

Recibido en el mail…

Comunicado:

Ruines defensores del sistema por la fuerza del dinero a palos y balas. Nuestra arma es el fuego que propagamos.
Porque lo que pasa es lo que se hace y lo que se dice auqnue no parezca ser real para los que no quieren ver la realidad.

En la vacia madrugada del miercoles 2, uno de nuestros artefactos incendiarios quemo parcialmente un automovil en Lavallol y Santo Tome (Villa del Parque) ya que los bomberos acudieron rapido al lugar.
La noche del jueves 3 algo similar ocurrio en Arregui y Av. Segurola (Monte Castro) cuando quemamos una camioneta tipo las Lumina pero lamentablemente sus dueños estaban despiertos y lo apagaron rapidamente.
Y en la movida madrugada del domingo 6 provocamos la quema de una camioneta 4×4 que quedo reducida a cenizas en la calle Santo Tome y Av. Nazca (Villa del Parque) a media cuadra de donde los borregos disfrutaban del corso por la avenida.

Dedicado a los propagadores del fuego eco-anarquistas en Mexico, a los presos Adrian Magdaleno Gonzales y Braulio Arturo Duran Gonzales en ese pais, a lxs compañerxs presxs en Chile por el «caso bombas», a Walter Bond que espera su juicio en Estados Unidos por acciones del FLA «Lobo Solitario», y a los anarquistas presos en Grecia de «Conspiracion de las Celulas del Fuego» que tambien afrontan un juicio.

LIBERTAD A LXS PRESXS DEL MUNDO
GUERRA A LA SOCIEDAD
MUERTE A LA AUTORIDAD Y LA CIVILIZACION
EL AUTOCONTROL PERSONAL PUEDE CON EL CONTROL SOCIAL PREVALECIENTE

Amigxs de la Tierra