Francia: Solidaridad con los presos del caso “Conspiración de Células del Fuego”

Desde hace tiempo los Estados se empeñan en criminalizar y estigmatizar (ver tratar como terroristas) a nuestros militantes y simpatizantes.

Si el gobierno francés no lo ha hecho directamente (todavía), mismo si lo ha intentado con el caso “Tarnac”, no es lo mismo que el Estado griego, que desde 2008 ha lanzado una cacería abierta contra los anarquistas y los acusa de todos los males.

Después de los paquetes explosivos enviados desde este país (Grecia) a los diferentes responsables europeos (entre otros nuestro querido Sarkoleon), tres de nuestros camaradas han sido arrestados y encarcelados bajo simples sospechas de la brigada anti-terrorista de la Policía.

Nosotros, anarquistas de Clermont Ferrand (Francia), queremos expresar nuestro apoyo a nuestros compañeros encerrados en las cárceles de los esbirros del Capital.

Afirmamos que sólo el proyecto de la sociedad libertaria nos anima y, hasta que este proyecto no vea la luz del día, nuestro combate contra toda forma de autoridad y de explotación jamás cesará.

Estamos apoyando a todos los presos, políticos o no.

¡Abajo todos los Estados, muerte al Capital!

Anarquistas de Clermont-Ferrand (Francia)

(información de la ait-sp)