Argentina; Bahia Blanca: Pintadas por la libertad de Sol Vergara

EL SOL DE LA REVOLUCION

«Se necesita combatir el orden establecido, porque p este es el que impone servilismo y sumisión al Capital; no se necesitan reformas o condiciones “idóneas” para la revolución, la revolución es un conflicto permanente»

Henry desde el arresto domiciliario Bolivia.

En apoyo a la familia Vergara Toledo con toda la admiraciòn que se merecen.

Desde el 21 de enero Tamara Sol Vergara Farìas -revolucionaria anarquista- està tras las rejas de los centros de exterminio del estado de Chie. Sol, es de esas personas a las que las sangre les corre con mucha presiòn, que no se queda a esperar la revoluciòn que acabe con el sistema de opresiòn. Sol es sobrina de tres jòvenes revolucionarios asesinados cuando la dictadura de Pinochet llevaba 12 años sometiendo al pueblo chileno, Pablo, Rafael y Eduardo, militantes del MIR, lucharon reconstruyendo la resistencia y la solidaridad entre las poblaciones màs pisoteadas por la dictadura que desalojò a barrios enteros expulsàndolos a las periferias màs alejadas, al tiempo que golpeaban con acciones certeras a la dictadura para derrotarla.
Cada 29 de marzo en Chile – y esperemos que desde ahora en todo el mundo se recuerda a estos Jòvenes Combatiendo, ENFRENTANDO al Estado y sus fuerzas represivas, recordando que la Acciòn Directa es la ùnica soluciòn definitiva al fin de la Injusticia reinante desde que la humanidad tenga memoria, en que las clases opresoras se aprovechan del sacrificio de lxs que nada tienen, para seguir explotàndolos dìa tras dìa. La Familia Vergara Toledo marca desde hace màs de 20 años cùal es el camino a seguir, alentando a la rebeldìa entre los jòvenes, acompañando a los familiares de lxs jovenes asesinadxs por carabineros, como el padre de Jhonny Cariqueo, asesinado a golpes por los guardianes bastardos el 29 de marzo de 2008, su padre orgulloso de su hijo de lo ùnico que se lamentaba es de «que siempre salgan los mismos».
Esta Familia, que durante tantos años se moviò de acà para allà, aportando a los nuevos movimientos de lucha que van surjiendo, que siempre estuvo en primera fila, hoy nos necesita. Necesita a todxs lxs que quieran pelear enserio para lograr el cambio definitivo. La revoluciòn necesita a esta Familia en paz, sin el hostigamiento con que desde hace casi 30 años las fuerzas de sometimiento lxs acosa. Y unx se preguntara porquè concentrar las fuerzas en la libertad de una compañera habiendo tantxs injusticias que resolver, como el hambre o la sed de tantxs miles en el norte de Argentina o los bombardeos imperialistas en Africa, o la libertad de tantxs presxs por luchar o presxs miembrxs de lxs màs humildes de entre lxs oprimidxs como los 81 asesinados el 8 de diciembre de 2010 en la càrcel de San Miguel donde Sol està encerrada; es que en el camino por la libertad de la compañera Sol Vergara, las personas revolucionarias se pueden ir acercando a construir esta historia de resistencia que hoy tiene por delante a una de sus màs importantes batallas. Este es un llamado de solidaridad a todxs lxs anarquistas, lxs anticapitalistas, lxs zapatistas, lxs feministas, lxs ecologistas, lxs obrerxs y todxs lxs luchadores de la justicia. A luchar en todos lados para lograr la liberaciòn de la compañera Sol Vergara

Arriba lxs que luchan
Viva la Insurrecciòn y la anarquìa