Porto Alegre, Brasil: Ataque incendiario contra 3 vehículos de la Brigada Militar

Recibimos y Publicamos

 Ayer dos vehículos que estaban en el estacionamiento de Seguridad Publica y siete contenedores de basura fueron quemados.

 Por lo menos dos vehiculos de la Policia Militar fueron incendiados el lunes en Porto Alegre. Los vehiculos estaban en el estacionamiento de la Oficina de Seguridad Publica en la calle “voluntarios de la patria” en el centro. El fuego se habia iniciado a las 1:00 hrs. de la madrugada.

 La información preliminar dio cuenta de que tres coches fueron destruidos, sin embargo, la policía señaló que sólo uno de ellos estaba cubierto de hollín. Por lo tanto, uno de los coches estaba totalmente quemado, y el otro, que estaba cerca, se logró quemar parcialmente.

 Según los bomberos, se encontraron cócteles molotov.

 Antes de iniciar el fuego en los vehículos, siete contenedores de recogida de basura fueron incendiados en cinco lugares: en la calle Casiano y Avenida Mauá, en la calle General Bento Martins, 507; Calle Coronel Vicente y Avenida Julio de Castillos, en Calle Chaves Barcelos, 23, y Lane Franscisco Leonardo Truda, 40.

 Según la Policía Militar, en algunos de estos casos, la gente habría ayudado a apagar el incendio que afectó a la basura en los contenedores. No hay sospechas de quien habria cometido estos actos. Los vehículos serán enviados al Instituto General de Pericias (IGP) y de la Policía Civil para investigar el caso. A traves de una cámara de la Empresa Publica de Transporte y Circulación (EPTC) se espera dar con los responsables.

JJiii Pohh!!!