Indonesia: “Larga Vida a Luciano Tortuga” Celula-conspiracion Internacional para la Venganza -FAI/FRI ataca una estación electrica con un dispositivo incendiario en Manado

Comunicado:

Siempre hay una razón para decir que la falta de números es la razón principal. Pero para nosotros, el único obstáculo es el miedo. Teorías, razonamientos y situaciones son las paredes del laberinto que siempre se convierte en una razón para la obstrucción y la restricción. Asi como las acusaciones que el secuestro de dos miembros, de nuestros compañeros Billy y Eat, sean un obstáculo para mas acciones de destrucción.

El 23 de agosto, en una planta de energía en Kotamobagu, Norte Sulawesi, hemos colocado un dispositivo incendiario que no se ha activado. Nos quedamos decepcionados con nosotros mismos y la capacidad de cada individuo implicado en el ataque. Pero por otro lado, hemos aprendido que nadie debe sentir lástima. Esta noche, 31 de agosto, hemos cometido de nuevo los mismos “crímenes”, dejando un dispositivo para quemar una estación electrica a Ruminting, Manado.

El objetivo es claro. Estamos enojados! Muy enojados !

Esta acción es tambien una respuesta a la solidaridad ilimitada recibida por muchos compañeras y compañeros de rebelión.

A los incontrolables y valientes compañeros en la oscuridad en Bolivia, Chile, México, Grecia, Argentina y Inglaterra, así como en otros lugares nunca mencionados. A Olga y a los compañeros de la Conspiración de las Células del Fuego y a Tasos Theofilou que fue detenido recientemente por ser un anarquista. Tampoco olvidamos de mencionar a Theofilos Mavropoulos, Gabriel Pombo Da Silva, Rami Syrianos, y Marco Camenisch en huelga de hambre. Todos vosotros sois rebeldes que nos han inspirado, incluso si estais presos en la cárcel detras de los barrotes.

A Luciano Tortuga y Mario Lopèz, no olvidamos tampoco de mencionar a Iván Silva y Carla Verdugo en Chile, Henry Zegarrundo, Juan Aliste Vega, Freddy Fuentevilla Saa, Marcelo Villarroel Sepúlveda también son de inspiración. No nos olvidamos de los disidentes como Felicity Ryder, Nikos Maziotis y Pola Roupa también a K. el miembro fugitivo de la celula Larga Vida Luciano Tortuga-FAI/FRI.

Con la cara llena de vergüenza mencionamos a nuestros dos compañeros de lucha, integrantes de la Larga Vida Luciano Tortuga Cell-FAI/FRI Billy Augustan Reyhard Rumbayan (Eat). No nos olvidamos del valiente Kulon Progo, Tukijo. A ellos enviamos nuestros saludos con la luz de las hogueras de las calles. A ellos envíamos nuestro amor.

Estas acciones son también una manifestación de la ira y la decepción. Impaciencia por aquellos rebeldes que después de los ataques han vuelto a correr y esconderse y han pasado mucho tiempo esperando, incluyéndonos a nosotros mismos.

Compañeros, es tiempo de contra atacar.
No espereis. Es tiempo para hacer luz!
¡Viva la anarquía!

“Larga Vida a Luciano Tortuga” Celula
Conspiracion Internacional para la Venganza
Federacion Anarquista Informal/Frente Revolucionario Internacional
(FAI/FRI)

desde:
http://it.contrainfo.espiv.net/2012/09/23/indonesia-lunga-vita-al-luciano-tortuga-cellula-cospirazione-internazionale-per-la-vendetta-faifri-attacca-una-stazione-elettrica-con-un-congegno-incendiario-a-manado/