llamado a la accion solidaria con Henry y Nina

Los compañerxs Henry y Nina permanecen secuestradxs por el Estado boliviano, ellxs han demostrado una elección de enfrentar de forma anárquica al poder en estos momentos de represión, hacemos pues el llamado a solidarizar co lxs compañerxs a traves del afiche que enviamos. Salir a pegar, difundir y hacer llegar un calido abrazo a estxs dos guerrexs.

Grupo de Propaganda y Agitación Por la Anarquía Consecuente

 a continuación reproducimos el texto del afiche:

 En el territorio dominado por el Estado boliviano el pasado 29 de mayo de 2012, el órgano represor policial allanó, detuvo e interrogó a 10 activistas, anarquistas y libertarixs.

 El Estado y el capitalismo lxs acusan de la quema de cajeros automáticos, emblemas del sistema capitalista instalado en nuestras narices; de haber atacado con humo al viceministerio de medioambiente que en Bolivia permite y legaliza el ataque extractivista contra la naturaleza, poblaciones indígenas y todx aquel que piense distinto a su llamado «Proceso de Cambio´´; también lxs acusan de haber realizado sabotajes antiespecistas.

 De esta cacería y abuso policial dos compañerxs, Henry y Nina, hoy son secuestradxs por el Estado boliviano y su “justicia”, incapaz de demostrar que ellxs realizaron estos ataques.

 El motivo por el cual estxs dos compañerxs han quedado detenidos es que Henry y Nina se han negado a delatar, a colaborar, a nombrar siquiera a ningún compañerx o conocidx, guardando un silencio comprometido con la rebeldía, un silencio antiautoritario, un silencio anarquista y por supuesto libertario.

 Este silencio hermosamente rebelde y violento, muestra de la posición irreverente y contestataria que tienen Henry y Nina, requiere una respuesta igualmente rebelde, y como hemos hecho siempre lxs anarquistas a lo largo de nuestra historia, una solidaridad activa y combativa.

¡¡Contra todos los Estados y sus jaulas!!

¡¡Nina y Henry a las calles!!

¡¡Presxs en lucha a las calles!!

Hoy y siempre solidaridad activa, solidaridad anarquista