$hile: Comunicado del bombazo contra tribunal de Puente Alto

Desde Liberación Total

Comunicado:

¿Que cual es el Objetivo?

El objetivo es demostrar que el pendulo de la violencia se devuelve en algun momento en contra de lxs primerxs en perpetuarla en el mundo.
Simplemente dejamos que el flujo de la violencia sea bidireccional y que acepten las consecuencias de apoyar a lxs explotadrxs.

Y que por mas que se escolten y protejan, aunque sea en algun momento o de cualkquier manera se veran expuestxs y experimentaran en carne propia la onda expansiva de esta guerra y que pronto nuestras balas buscaran sus cuerpos para dejar en claro que diversos sectores de lxs opromidxs no se quedaran simplemente en palabras de reclamo o estupidas manifestaciones pacifistas, sino que actuaremos de acuerdo a nuestras capacidades teniendo como fin avivar y afilar la insurrecion en contra del estado y la sociedad del espectaculo, que permiten y avalan politicas muy lejanas al bien estar de cada indivuduo.

Atacamos la Fiscalia de la Florida hace algunos meses y ahora atacamos el Juzgado de Policia de Puente Alto, puede que mañana sea en la ventana de sus guaridas. No lxs dejaremos vivir en paz.

Policias y Fiscales escuchen bien, son unxs estupidxs, años estudiando y entrenando ¿para que?, para que su unica y patetica cosecha haya sido un putrido montaje llamado “caso bombas” contra gente equivocada, realmente dan pena, con gusto les daremos lxs martires que necesitan instituciones como lxs pacxs o lxs ratis. Lxs estamos acechando…

Fuerza hermano TORTUGA!
Fuerza a Todxs lxs Prisionerxs Politcxs del Mundo!
Esta Guerra es a Muerte…

Lxs Amigxs de la Polvora