$hile: Tortuga decide no recibir visitas por una huelga de afecto

Explicación/ Declaración/ Comunicado:

Me da un poco de vergüenza esta situación sobre todo cuando le tomo el peso a todo esto, pero tengo que saber aclararle a las personas que me vinieron a visitar porque no fueron recibidas, el motivo: me declaro en huelga de afecto, no voy a recibir cariño, es decir, no acepto esa única instancia que me ofrece la cárcel para ser regaloneado, abrazado y apapachado y claro, ustedes se preguntarán ¿porqué optó por una huelga tan extraña o cuales son sus demandas?

Bueno, aquí es donde me pongo colorado, pero lo explico sólo porque entiendo que las personas que me visitaron este domingo y quizás las que vendrán han hecho gran esfuerzo por verme, levantarse temprano, salir con el frío, hacer la fila terriblemente larga, eso sin mencionar los problemas personales que cada unx acarrea ¿para que? ¿para que mister caprichito se le ocurriera hacer una huelga de visita? Por eso, porque sé que es super facil enojarse en esta situación, voy a aclarar los puntos, pero para eso debo hacer una pequeño reseña de como llegue a esta extraña instancia de no querer visitas.

Dentro de la cárcel unx se equivoca constantemente con lo que a afectos se refiere, es super dificil tener una visita perfecta o al menos, relativamente buena, los motivos sobran, tanto inter como intra personales, que toco lluvía, que el/la carcelarx se paso pa la punta, que otrx presx se enrolo, que dejaron entrar super tarde, que otrx persona tomo el cupo, que te tocaron justo un tema delicado en la conversacion, que no llego la persona que esperabas, etc. Sumarle a todo eso que yo suelo ser un individuo que se equivoca frecuentemente en la vida, no ayuda en mucho.

En este contexto la persona mas importante para mí (en estos momentos) la que me ha apañado, en este proceso contra viento y marea, la que decidió estar conmigo pese a todo no importándole el que diŕan o él como estoy, la compa más afín que tengo , la persona que me ha asistido en todo, la que nunca ha fallado, la muchacha que me enamoro con sus tímidos encantos, la chica de aguas dulces y misteriosas, la que me sonríe y me hipnotiza, la mujer a la que amo profundamente, ella tuvo que toparse nuevamente con otro de mis errores, lo que ocasionó que decidiera distanciarse un poco de mi.

Esto hace declararme en huelga de afecto, ya que me veo sin recursos para poder expresar fuertemente mi amor, y quizás es difícil de entender ¿que relación tiene que te dejen de visitar con el amor? Mi amada cree que quizás yo no la amo, que a lo mejor solo me gusta por lo bien que me hace sentir su compañía, no importándome si se trata de ella o de cualquier otra compañía, porque claro , en el contexto donde se realiza , en la prisión, da lo mismo quien sea, lo importante es no estar solx, a lo que yo respondo con un NO!, por eso me rehuso a recibir “cualquier” visita (sin menospreciar a los demás) pero entiéndanme , esta es una de las pocas formas que tengo a mano para demostrar que si visita no es cualquier compañía para mi.

Entonces ¿motivo de la huelga? Es un gesto de amor, eso es sin mas ni menos, quizás piensen que soy un tonto o un ridículo y si lo soy, pero sabrán que no soy un dejado en las cosas que me propongo, lucho con todas mis ganas por alcanzar mis metas luche con fiereza en el nombre de la anarquía el 1 de junio del 2011, para no morir y hoy lucho igual de apasionadamente por hacerme un espacio en el corazón de la muer que amo, por eso estoy en huelga de afecto, por eso no voy a recibir visitas indefinidamente, y ¿las demandas? Aquí no hay demandas me privo de la instancia mas esperada por lxs presxs con una gran sonrisa, porque mi privación es por amor, porque estoy haciendo la carcel-combativa y porque me demuestro a mi mismo y a lxs demás que estoy más vivo que nunca y que nadie decide por mi.

Con el corazón y la palabra super super enamorado.


Luciano Pitronello Sch. Preso Politco Insurrecionalista.

Un comentario sobre “$hile: Tortuga decide no recibir visitas por una huelga de afecto”

Los comentarios están cerrados.