Nuevo allanamiento en CSO y Biblioteca Sacco y Vanzetti

Nuevo allanamiento en CSO y Biblioteca Sacco y Vanzetti.

http://libertadalos14a.blogspot.com

Esta mañana, un grupo de LABOCAR, custodiados por fuerzas expeciales, cercaron la cuadra de la calle sto domingo, entre bulnes y garcía reyes, en donde esta ubicado el Centro Social Okupado y Biblioteca Sacco y Vanzetti, impidiendo que cualquiera se acercara o pasara por ahí. Incluso los vecinos del Barrio Yungay tenían prohibición de cruzar esa cuadra.

HAN ESTADO SOLOS

No se notificó a ningunx de lxs abogadxs involucrados en al defensa de los compañerxs del «caso bomba», ni a las personas que tenían residencia en aquella casa. Desde el 14 de agosto, día en el que secuestraron a nuestrxs compañerxs, la casa ha permanecido desocupada. Desde aquel día hasta hoy, han tenido y siguen teniendo el control de quien entra y sale del lugar, han tenido todo el tiempo necesario para montar cualquier prueba falsa y hacer encajar todas las piezas que gusten para inculpar a quienes les plazca.

Ante las nulas e irrisorias pruebas que ha tenido la ficalía, es evidente la desesperación por encontrar algo, por tener algo tangible que compruebe aquella inexistente asociación ilícita por la cual se ha procesado y secuestrado a lxs compañerxs.

Éste es un llamado de alerta. El poder ya ha roto su propia ley con tal de barrer con las ideas antiautoritarias. Cualquier cosa podría esperarse, no sería la primera vez, mucho menos la última. Esto es una guerra declarada, una guerra sucia. Buscan atarnos las manos, encerrarnos en sus calabozos y pretender que esto acabe ahí. Nada mas utópico que intentar acabar con las ideas de libertad.

HASTA QUE LA ÚLTIMA JAULA SEA ABIERTA. ¡SOLIDARIDAD CON LXS PRESXS AHORA!

¡GUERRA DECLARADA A ESTA FALSA PAZ!

Habrian encontrado una mochila con «trazas de tnt»

Segun Jalandro, en el allanamiento sin moradores a la sacco el dia de ayer, se habria encontrado una mochila con trazas de tnt. Algo bastante curioso si recordamos que segun el boletin de la policia, «El Mercurio», del dia 17 de agosto «En una camioneta, un grupo de jóvenes «okupas» abandonó el colectivo «Sacco y Vanzetti» durante la tarde del sábado. Unas horas antes, la PDI había allanado el recinto e incautado una gran cantidad de material subversivo. Algunas de las cosas que allí quedaron, los anarquistas las colocaron en el vehículo y se dirigieron a una casa en avenida Valdivieso, en la comuna de Recoleta» ¿Como se llevaron «cosas que alli quedaron» pero se les habria «quedado» algo tan comprometedor como una mochila con trazas de TNT? Por que esta fue allada ayer, cuando ya no hay moradores y la casa estaba clausurada desde hace una semana. Este invento de Jalandro es expuesto para apelar a la libertad de Camilo Pérez y Carlos Rivera. Como vemos la misma prensa que asume la neolengua de Jalandro para «informar» (ya no existen las okupas, ahora existen «centros de poder») que desde hace bastente tiempo lo hemos dicho al ver el evidente «giro linguistico» entre lo que sale en la prensa y lo que declara el juez, nos ofrece las pruebas mas burdas de este show. (para el bronce la afirmacion en titular de » Caso bombas: Fiscalía revela existencia de 17 videos con adjudicaciones de atentados» que no eran más que videos disponibles en Internet sobre noticias y homenajes al punki mauri. Lo repetimos, cuando vea a un periodista, ya sabe que hacer. Ah!, y memorice los nombres)

Sobre el Inexorable fracaso del Indebido Proceso Penal

.

El estado de chile trata como enemigos internos a muchos de sus habitantes. A los pobres no insertados laboralmente, a los renuentes a insertarse, a los indígenas a los anarquistas, etc.

Sin embargo este tipo de trato no redunda en un éxito en los fines declarados como en los inexpresables. En el caso bombas de ruido, por ejemplo, el abuso de la ley antiterrorista y la sobrepenalización de la protesta social no disminuirá los hechos que el poder dice prevenir. Es más, todo indica que la violencia recrudecerá. La histeria anti bombas de ruido está sembrando bombas de verdad.

Escuche un nuevo capítulo del podcast violencia y sociedad.