Indonesia – Urgente: Llamado Internacional en Solidaridad por la salud de Billy

Extraído de 325 Nostate y traducido por 

«Por encima de todo, esto se trata de un intento de enviarme tu abrazo. Por lo que yo envío muchos saludos para ustedes.»Billy Augustan

Estamos pidiendo donaciones y solidaridad con nuestro hermano, Billy Augustan (orgulloso miembro de la Célula Larga Vida a Luciano Tortuga – FAI Indonesia). Como muchos de ustedes saben, fue detenido desde el año pasado (con nuestro hermano y compañero Reyhard RumbayanEat) por los cerdos policiales por una acción política, prendiendo fuego los cajeros automáticos pertenecientes al Banco BRI en Jogjakayarta. Él aún se encuentra detenido y está siendo juzgado.

El año pasado, en junio de 2011, Billy estubo en un accidente automovilístico. Fue ingresado en el hospital con fractura de cráneo y conmoción cerebral. Salió del hospital después de 3 días a causa de un mal diagnóstico y un tratamiento médico deficiente. Después de dejar el hospital, vio a un especialista que indicó que él parecía estar bien, pero que buscara INMEDIATAMENTE atención médica de un especialista si tuviera algún síntoma o dolor después.

Ahora, durante 2-3 semanas Billy se ha quejado de frecuentes y graves dolores de cabeza. También está experimentando visión borrosa y aumento extremo de presión, y su cuello pierde la circulación de vez en cuando. Debido a estos síntomas, está teniendo gran dificultad para dormir, escribir, leer y ver, y parecen empeorar cada vez más rápidamente conforme pasa el tiempo. Y como todos sabemos, la atención médica en la cárcel es una pesadilla…

Es por eso que nosotros llamamos a la solidaridad y donación internacional para ayudar a Billy.

Aquí está nuestra lista paso a paso de lo que debe pasar para que Billy obtenga la atención médica que requiere con urgencia:

GASTOS:
1. Pagar a los guardias
2. Pagar al médico en la clínica interna por consulta y carta de derivación.

3. Obtener el pedido de derivación con un especialista (esto también nos va a costar dinero y lo más probable es que tendremos que encontrar al especialista)
4. Pagar para salir de la cárcel o para tener un médico que vaya allí
5. Pagar un médico de afuera
6. Pagar por el tratamiento

Gracias de antemano por todo su apoyo y ayuda. Todas las donaciones irán directamente a los gastos médicos. Para más información o actualizaciones sobre su estado por favor, póngase en contacto con: sandria.k(at)gmail.com

Para enviar donaciones, por favor envíe vía PayPal a: demonica22(at)gmail.com

Atentamente,

Amigos y familia de Billy