Ataque Incendiario contra el Green Power, Italia – Frascati

Imagen del lugar atacado

Italia – Frascati (Roma) el 15/03/2012

Con un artefacto explosivo fue elaborado el fuego incendiario calado hasta el punto de Enel Green Power Frascati Tienda destruida por el fuego.

Esta acción es en solidaridad con los indios, y las poblaciones nativas en la lucha contra los monstruos de la tecnología que asolan la Tierra.
ENEL, además de impulsar la energía nuclear, es co-responsable de las actividades de aplicación y las expropiaciones de todo el mundo construcción de estructuras de dominación de «recursos» como el proyecto hidroeléctrico de ‘EGP Enel Green Power «Viejo Palo» en Quiché, Guatemala. La expropiación de la tierra, la presencia masiva de la represión militar y la violencia se han  acostumbrado los gobiernos y autoridades de las corporaciones de servicios y multinacionales de todo el mundo.

En el lado de los que defienden la Tierra!

Cada provocación y la violencia de autoridades de vérselas cara a cara.

Federación Anarquista Informal – Frente Revolucionario Internacional

La individualidad subversiva Anti civilización

LIBERTAD Y FUEGO A LA DESTRUCCIÓN DE LO EXISTENTE
Las masas de esclavos que eligen a sus jefes, los capilares de los controles de la población, el perfil estadístico,  video vigilancia, la ingeniería genética, las tecnologías artificiales que hacen todo … Esta es la base del dominio y  siempre va a ser peor, es que existe, debe ser destruido.
Y las empresas multinacionales, tales como ENI, ENEL, FIAT, ENEA, las compañías telefónicas y de sus compañeros de otros  países, han tomado el control total del planeta y sus recursos «» (gas, petróleo, madera, agua, minerales).
Los gobiernos y las autoridades tienen la única finalidad de mantener este estado de cosas, las grandes industrias y empresas, pero no parece intocable. Ciudad están en sus tentáculos y los fundamentos de estos civiles parásitos; bancos,  oficinas de correos, centros de investigación, repetidores, comerciantes, distribuidores … no puede sobrevivir sin ellas,  son destruidos.
Este documento no puede no debe haber diálogo con la «autoridad y se convierten en el extremo defensivo que significa  ir al ‘ataque.

El último evento de la lucha contra los trenes de alta velocidad en Val di Susa espectáculo que puso fin a las ilusiones, especialmente  los izquierdistas y ecologistas para discutir con los gobiernos y la política.
Lo que necesitamos ahora es una fuerte señal de la revuelta, de la intensificación de los ataques y más «poder de fuego» y el daño causado.
Destruir el existente también se va hacia lo que no está escrito o en proyecto, y crear todos los días de su existencia y esto es sólo un placer.
Con el deseo de contribuir a un diálogo informal con la señal internacional de anticivilización y la liberación de los vivos.

¡Viva la anarquía! Para la ‘anti-autoritaria revuelta!

Este anuncio no representa a la mente de todos los implicados en actos de sabotaje y destrucción, es una de las muchas líneas de pensamiento… ¡mejor!

FAI/FRI  ISA