Latina (Italia): Protesta de anarquistas por la visita de un miembro del KKE griego (knat) (estalinistas)

extraído de actforfreedomnow y traducido por Viva La Anarquia

Hoy, 7 de marzo de 2012, se celebró una reunión en Latina, organizado por la izquierda popular con el KKE griego. El partido griego envió a uno de sus miembros para hablar de ‘cómo hacer frente a la crisis del capitalismo desde Grecia a Italia’, junto con Rizzo, miembro de la izquierda popular de Latina.

Para empezar, Rizzo dio la bienvenida por la presencia de tantos jóvenes antes de que se enterara de que TODOS los jóvenes en la sala (de 16, 17, 18 y 23 años) eran anarquistas, y estaban a punto de protestar contra él y su amigo griego. Tan pronto como vio los símbolos de los jóvenes (A circuladas y banderas negras), Rizzo comenzó a delirar con cosas como; «Los anarquistas nunca hicieron una revolución, la anarquía nunca puso ni un palo en la rueda del capitalismo», y siguió burlándose de los okupas y alabando a la Unión Soviética, que según él llegó a representar un problema para el capital (¿realmente?)

Cuando este delirio terminó, uno de los jóvenes se puso de pie y comenzó a hacerle preguntas incómodas al miembro del KKE. Él le preguntó por qué el KKE decidió arremeter contra los rebeldes en las afueras del Parlamento en un día caluroso en Atenas y por qué este partido colaboró ​​con la policía antidisturbios en varias ocasiones.

El griego lo negó todo y le pidió pruebas. Se le dijo acerca de los muchos videos que mostraban con claridad los ataques del KKE, pero el griego no admitió nada. La discusión terminó ahí, con algunos en la sala apoyando a los jóvenes anarquistas y con algunos otros sólo riendo irónicamente, no sabiendo qué más hacer frente al silencio que siguió.


Policías-sindicalistas del KKE atacan a un rebelde en Atenas

‘EL ATAQUE CONTRA LOS MATONES USA-CASCO DEL P.A.M.E. NO ES UNA GUERRA CIVIL QUE  «CONVIENE AL ESTADO» ES UN ATAQUE CONTRA EL MISMO ESTADO Y SUS LACAYOS’

En italiano desde orizzontelibertario.