FIRE CELL / FAI quema vehículos en un ataque de solidaridad anarquista (GB)

325 recibe y transmite:

19 de febrero de 2012

El espíritu del insurreccionalismo se encuentra todavía en el aire como una luz de esperanza – en esta 
atmosfera borrosa- dentro de las jaulas de la represión «-. Eat & Billy (Indonesia FAI)

Odiamos a estos ricos coños en las BMWs, de hecho, nos cabrea tanto que para mostrar nuestro odio a ellos y todo lo que les gusta, pusimos fuego a un BMW y un SUV que estaba al lado, en la avenida Kimberly en Cambridge, en las primeras horas del 19 de febrero.

Justo en frente de las casas de estos cabrones que, evidentemente, se han insertado voluntariamente en esta civilización industrial de prisión masiva para la destrucción de nuestra madre tierra y en contra de todo lo que amamos. Sólo un pequeño gesto más de nuestra guerra contra su mundo.

Estábamos llenos de amor, ardiente  como nuestro odio – pensando en REYHARD RUMBAYAN (‘Eat’) y  BILLY AUGUSTAN y su juicio hace unos días en Indonesia por incendiar al Banco de BRI en Yogyakarta, en 07 de octubre de 2011, para lo cual asumieron con orgullo la responsabilidad del ataque como miembros de la Long- Live Luciano Tortuga Cell – Indonesian FAI (Federación Anarquista Informal).

La tortura y largo encarcelamiento que los bastardos del Estado de Indonesia arreglaron para ellos bajo las leyes antiterroristas, son una razón más para insistir con nuestros ataques por todo el mundo-  los anarquistas insurreccionalistas del Black International – con incendios, bombas, sabotajes y balas.

También enviamos nuestro amor a los compañeros subversivos ALISTE JUAN,  FUENTEVILLA FREDDY Y VILLARROEL MARCELLO, golpeados en Chile, acusados de tres asaltos de bancos y del asesinato de un policía en octubre de 2007, teniendo en mente la convocatoria internacional para los días de la solidaridad entre el 19 y 29 de febrero, la huelga de hambre de estos compañeros por la que han sido aislados en celdas  de alta seguridad- declarando que «nuestra protesta no contempla ninguna demanda de apelación intra- carcelaria. Más bien, es un gesto – un acto de ataque anticapitalista que nos une con cada preso Subversivo Autónomo Anarquista Revolucionario,  en distintos lugares y diferentes campos de muerte y aislamiento, mantiene viva la revuelta en búsqueda de la revolución social y la desaparición de la sociedad de clases. Animo a los revolucionarios dignos Freddy, Juan y Marcelo que día a día nos dan tanta fuerza!

Y deseamos solidaridad ardiente a todos nuestros compañeros de todo el mundo que tienen el difícil camino de la rebelión contra todas las probabilidades. Resulta que no tenemos que mirar muy lejos para ver a otros que calientan nuestros corazones con su rebeldía irreductible  contra de este mundo carcelario gris de los coches y las carreteras y los centros comerciales y vallas metálicas y propiedades y viviendas idénticas, las escuelas, los lugares de trabajo o cárceles.

La prensa local especuló que el 22 de noviembre de 2011, el incendio de coches en el garaje de Histon Vauxhall fue por la FIRE CELL / FAI. Eso no fue así y enviamos nuestro cordial saludo a estos pirómanos anónimos – sigan quemando hasta que todas las ciudades se conviertan en cenizas para fertilizar un inimaginable futuro salvaje! Saludamos al ataque de incendio, que dañó parcialmente el banco Santander en el centro de Cambridge el 01 de febrero e 2012 y lamentamos la posterior detención de un joven, TODA NUESTRA SOLIDARIDAD A LOS FIRESTARTERS ANTISISTEMICOS. Por supuesto a los detenidos, tras los disturbios en Cambridge durante el levantamiento en agosto que machacaron a unos policías, y a todos los demás que sintieron la llama de la vida quemar más brillante – vamos a tener nuestro tiempo otra vez, siempre y cuando somos alborotadores, los disturbios no han muerto – NADA HA ACABADO, TODO CONTINÚA.

 

Claro que no hay necesidad de esperar para comenzar a destruir, al igual que no paremos el saqueo del sistema capitalista sólo porque no hay un motín – sólo tiene que ser un poco más astuto! Todos pueden ser una célula de la resistencia sin líderes y llevar a cabo acciones (tomando  medidas de seguridad comunes, de sentido común de seguridad, siendo lo-tech), y pueden optar por comunicarse a través de reclamos de acciones como esta, compartiendo métodos e ideas y coordinando sus ataques contra el enemigo, atravesando todas las fronteras, al igual que nuestros compañeros de Bristol, Nottingham, Londres y en todo el mundo!

ATERRORIZAR AL ENEMIGO. EXTENDER EL FUEGO. 
 


Fire Cell / Federación Anarquista Informal – Conspiración Internacional por la venganza

Nota de traducción: Lo-tech se refiere al uso nulo de tecnologia