Walter Bond fue trasladado, aca la dirección y la ultima carta publicada

La nueva dirección es:

Walter Bond 37096-013, USP Marion CMU, PO Box 1000, Marion IL 62959, USA

Ultima carta publicada.

Bueno, ya llevo una semana en Oklahoma, esperando a ser trasladado a Marion. Cuando llegué aquí fue cuando me dijeron que Marion era mi destino (lo que no me sorprendió). Espero estar allí en el momento en que reciban está carta, si no fuese así, hagan saber a quienes me apoyan donde estoy y adonde me llevan. Así podrán volver a escribirme de nuevo. Debería poder recibir correo aquí, pero si no es así, no pasa nada, debido a las condiciones de mi nueva custodia, mi correo será enviado allí donde esté. Pero, por supuesto, esperad a estar seguros de donde estoy si lo qe queréis enviar son libros o dinero. He estado en aislamiento desde que llegué aquí, el sitio más aburrido del planeta tierra. Puedo salir una hora al día, pero es a las 6 de la mañana… Ni siquiera he intentado salir. Enero, en esta zona, no es una época en la que salir al patio en camiseta. Si al menos nos diesen abrigos, podría salir. Vuelvo a tener una dieta sin carne, y es bastante mejor que la de Pahrump o la de la cárcel del condado. Hamburguesas de alubias pintas, arroz integral, seitán y patatas…

Aun y todo, estoy bastante aburrido, y contento de que mis traslados estén terminando. He estado repasando mentalmente los últimos 18 meses y guau! Han sido bastante moviditos…

Por favor, haced saber a quienes me apoyan que puedo recibir tantas cartas como me envíen, aunque puede que limiten el número de cartas que yo puedo enviar, así que por favor, que nadie se sienta decepcionado si tardo un poco en responder.

Fuente: La Cizalla Acrata