Carcelona, E$paña: Marcha para joder a la policia, sabado 11 de Febrero

Enviado al mail

Marcha para Joder a la Policía! El Sábado 11 de Febrero en BARCELONA (Plaza Catalunya)! Llamada a la Manifestación Internacional!

Marcha para Joder a la Policía en solidaridad internacional con Occupy Oakland y F**k the Police March, y por las personas asesinadas por la policía.

Jonathan Carrillo (Terrassa), Pedro Álvarez (Barcelona), Wissam El Yamini (Francia), Hakim Ajimi (Francia), Oscar Grant (Usa), Carlo Giuliani (Italia): todos asesinados por la policía.

Encuentro a las 18h en Plaza Catalunya para comenzar a las 19h.

SIN JUSTICIA, NO HAY PAZ!!!

Traed vuestro ingenio, llevad vuestras cámaras, trae a tus amigos, vestíos de negro y usad equipo de protección si queréis (escudos…?).
LA DIVERSIDAD DE TÁCTICAS ES BIENVENIDA !

Encuentro a las 18h en Plaza Catalunya para comenzar a las 19h.

ANTI-POLICÍA ! ANTIFASCISTA ! ANTI-REPRESIÓN !

http://www.facebook.com/events/138864192897629/

12 comentarios sobre “Carcelona, E$paña: Marcha para joder a la policia, sabado 11 de Febrero”

  1. AUTORITARISMO , en viva la anarkia?
    BARCELONA NO ES ESPAÑA!
    el anti-autoritarismo pasa por no subyugar a una nacion bajo una empresa kapitalista imperialista como es españa.

    maputxe libre! paisos catalans llibertat ! euskal herria askatu!

    Barcelona;¿ España?:

    1. Piedras de aia, utilizamos la referencia Barcelona España, para ubicar a lxs compas un punto especifico en el mundo, estamos de acuerdo en diferenciar a España y Barcelona pero si utilizaríamos su concepto tampoco tendríamos que poner Barcelona ya que dentro de el territorio que esta abarca existen personas que tampoco se identifican con una nación, entonces nuestra relación es simple y para que se entienda donde se desarrollara la actividad que es lo que nos concierne difundir para apoyar a lxs compas que la desarrollan.

      Libertad para todxs ¡ni español ni barcelones!, somos individuos libres de todo termino

      VLA

      1. carcelona es el nombre de una ciudad,lo puedes poner trankilamente.
        españa no existe,galiza si,euskal herria si,catalunya si… si existen personas que tampoco se identifican con una nación,y viven en una
        nacion,en un pueblo oprimido por el imperialismo, ke aclaren de su cabeza sus ideas anti-autoritarias?,un colono es un colono aunke se llame a si mismx anarkista.

        maputxe libre! catalans llibertat ! euskal herria askatu!

        de todas maneras gracias por cambiar el titulo,e$paña sobra,no existe,todxs sabemos donde esta carcelona,al igual ke santiago de $ile o (A)tenas.

        amor y odio.

        1. Eso no se agradece compa, de ahora en adelante trateremos de no utilizar e$paña para las actividades de esa region ya que no es necesario ubicar debido a que son lugares conocidos si para otros lugares utilizaremos el pais-provincia por ejemplo turquia-estambul solo para una mayor referencia y no porque seamos autoritarios, vale? saludos

    1. es verdad que no parece haber origen de la convocatoria, pero por que no mejorarla para que no sea «fantasma»? dejará de ser fantasma cuando hagamos boca a boca, difundamos, etc…

  2. che ronaldinho, hace algo vos entonces por la gente asesinada por la yuta en lo ke vos denominarias tercer mundo
    respecto a la mani, no les parece mas practico no anunciar una movida de esta caracteristicas? digo, para ke la policia no se entere de antemano y agarrarlos mas de sorpresa., o es ke estan buskando alguna clase de impacto mediatico (espectacular), a costa de la salud de algun compa??
    no necesitamos mas martires, menos necesitamos mas cobardes
    seamos anarquistas inteligentes, golpeemos donde duela hermanxs!

  3. la gente del tercer mundo asesinada por la yuta no importa para los del primer mundo parece.

Los comentarios están cerrados.