EE.UU: Toma de responsabilidad por el incendio de 14 camiones de ganado

http://waronsociety.noblogs.org/?p=2905

Camiones quemados

Alrededor de las 3:40 de la mañana del domingo 8 de enero, 14 camiones de ganado se prendieron fuego en la empresa de alimentación Harris en Coalinga, CA [cerca de Fresno]. Contenedores de acelerante fueron colocados debajo de una fila de 14 camiones con 4 temporizadores digitales utilizados para prender cuatro de los contenedores y la cuerda empapada en queroseno para llevar el fuego a los otros 10 (una táctica adaptada de Mi pobre Angelito 2 [si va a probar esto, asegúrese de usar queroseno, la gasolina se seca demasiado rápido]). No estábamos seguros de lo bien que iba a funcionar, así que esperamos hasta que hubo informes de prensa antes de escribir esto. Nos quedamos muy contentos de ver que los 14 camiones ‘fueron una pérdida total’ con algo que estaba ‘completamente fundido a la tierra’.

No vamos a utilizar este espacio para exponer sobre los horrores y las injusticias de la agricultura industrial. Eso es más para los suficientes activistas de sillón y los de la política pasiva que están más que dispuestos a hacer eso (cualquier cosa para evitar ensuciarse las manos). Nosotros, la minoría ruidosa (el 1%, si se quiere), elegimos la forma más directa de la acción.

No somos tan delirantes como para creer que esta acción cerrará la compañía de alimentación Harris, y mucho menos que tendrá algún efecto en la agricultura industrial como un todo. Pero sostenemos que este tipo de acciones todavía vale la pena, no sólo para la paz mental de los participantes, sino para mostrar que a pesar de los guardias, una presencia constante de los trabajadores, y la cerca de púas, el enemigo sigue siendo vulnerable.

Finalmente, a todos aquellos que fantasean y romantizan sobre la acción directa pero que todavía permanecen en la valla: hay un montón de cosas que necesitan ser destruidas y no podemos contar con la combustión espontánea y con soldadores descuidados para hacer todo el trabajo.

Hasta la próxima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.