Durante las últimas noches en París, se rompieron las pantallas de dos cajeros automáticos, estabamos pensando en el compañero anarquista Henry Zegarrundo, enjaulado por el Estado boliviano desde hace un año (detenido el 29 de mayo de 2012, mantenido en prisión preventiva y mas reciente en arresto domiciliario).
Todos los Estados, las carceles, los bancos son de este mundo que odiamos, los ataquemos!
El sol calienta el asfalto. El miserable sol. Largas filas para pagar la vida en cuotas. El ruido de los sueños cumplidos me aturde. Varios de esos sueños estacionados. Pienso en lo lindo que sería si ardieran. Que ardiera todo. Toda la ciudad. Olor a sueños quemados por todos lados. La gente corriendo, llorando.
Me río de mi locura y sigo caminando y pensando. Alguna mente no tan alienada tiene tiempo para mirarme pero acelera el paso con miedo. Yo me río más.
El 10 de junio, fecha del conocido Halconazo, donde el estado mediante sus mierdas uniformados realizaron una matanza de estuidiantes y luchadores sociales en los 70s. Se reportan 22 compañerxs detenidxs.
Fuera de lo que pueda decir la prensa del capital, los señalamientos y las criminalizaciones, dejamos estas notas como un testimonio para seguir avanzando en nuestras reflexiones y luchas, nuestros ataques y tambien nuestros protocolos de seguridad y solidaridad. Seguir leyendo Mexico: Enfrentamientos y detenidxs en la conmemoración del halconazo→
Presentamos la nueva carta del compañero Nikos Romanos, uno de los 4 anarquistas que cayeron presos el 1 de Febrero de 2013 por el doble atraco realizado en Velvedo.
Cuenta atrás
Este texto no contiene posicionamientos íntegros en torno de los temas que trata. Entrega públicamente pensamientos, conclusiones y averiguaciones. Su objetivo es nutrir el pensamiento y el deseo de accionar. Hasta la próxima vez.
A los nuevos compañeros…
Si hay algo que nos desconcierta y nos pone a pensar, aparte de la privación de nuestra libertad, es la preocupación sobre si la vida que hemos dado y seguimos dando a la lucha tocará a algunos en un grado que nosotros deseamos.