Al Culmine de nuestra existencia… individualista

Nota VLA: El día de hoy, la prensa italiana ha publicado una serie de artículos en los que se calientan los ánimos de una manera parecida a lo que ocurrió previamente al 14-A en Chile. Esto enmarcado en muchas acciones directas llevadas a cabo en Italia, pero específicamente la de un paquete bomba contra Equitalia y otro paquete bomba dirigido contra Berlusconi. Unos titulares italianos dicen: «Finmeccanica y Equitalia entre los objetivos, para defenderles usaremos también el ejército» ; «40 anarquistas sospechosos»Por lo demás, en el paquete bomba contra Berlusconi se están investigando 7 anarquistas griegxs. Pase lo que pase, cada compa nuestrx sabe que siempre contará con nosotrxs.

SIEMPRE ATENTXS.
SIEMPRE EN GUERRA.

Viva La Anarquía.

Culmine, rebaño de individualistas anarquistas, recive, difunde y elabora comunicados, declaraciones e informaciones de parte de individualidades y grupos de acción que han declarado guerra a esta sociedad en diversas partes del mundo.

En estas horas es creada una morbosa atención en contra de nuestro blog «monitoreado» innumerables veces y citado incluso como uno de las pocas webs que publican «comunicaciones de la cárcel y documentos internos de discusión».

A nuestrxs compas y hermanxs les queremos reiterar, como lo hemos intentado hacer con Iconoclasta, que nuestra naturaleza individualista nos impide pertenecer a cualquier Federación (por muy formal o informal que sea), Frente (por muy revolucionario o reformista que sea) y Organización de cualquier naturaleza. Si tenemos la posibilidad, permitiendo una feroz represión, afrontaremos esta temática que es tan arraigada en nuestro corazón, como ya se anunció hace un par de meses atrás, en Iconoclasta.

Nuestro incorregible individualismo no nos impide, todavía, el mostrar nuestra plena solidaridad y complicidad con todxs aquellxs (pertenecientes o no a Federaciones, Frentes u Organizaciones) que pasan a la acción directa anarquista y con todxs lxs presxs anarquistas esparcidxs por el mundo. Como hasta ahora, continuaremos en dar voz a quienes han decidido luchar hasta el final, incluso si se va a publicar el texto con errores o descuidos; como ejemplo, no entendemos cómo Giorgios Polydoros no se haya mencionado entre lxs presxs de la CCF, ni la forma descuidada en que Theofilos Mavropoulos, aunque no pertenezca a la CCF, adhiere a la prensa.

Los periódicos del régimen están llamando a gritos a persecuciones y arrestos, creando un clima propicio para una redada anti-anarquista… ¡que la Internacional Negra Anarquista responda al golpe de la represión con tenacidad y determinación respondiendo golpe a golpe!

Un cálido abrazo rebelde a todxs lxs presxs y a lxs clandestinxs anarquistas en el mundo. Toda nuestra afectuosa complicidad al Tortuga… ¡estamos contigo!

Culmine e Iconoclasta,
13 de mayo de 2012.

Un comentario sobre “Al Culmine de nuestra existencia… individualista”

Los comentarios están cerrados.