Informe del proceso judicial contra Eat y Billy del dia 6 de Abril

Traducido desde  325 Nostate

Informe del proceso judicial contra Eat y Billy, los miembros de Long-Live Luciano Tortuga Cell / FAI-IRF (Sección Indonesia)

325 recibe y transmite:

Hemos recibido últimas noticias que el Estado sigue con el juicio contra nuestros hermanos (Eat & Billy). El cuarto juicio que se realizó el viernes 6 de abril de 2012 en el Tribunales Sleman (Yogyakarta). Este mismo juicio demostró que el Estado y el Capitalismo quieren imponer la “Ley contra el Terrorismo” como un instrumento de represión hacia el surgimiento de una nueva generación de guerrilla anarquista urbana en Indonesia, la Organización Revolucionaria – Federación Anarquista Informal, Sección Indonesia.

El abogado que está designado para estar al lado de nuestros hermanos en el juicio, declaró que el Estado rechazando el testimonio del experto en Anti-terrorismo (como se dice), ha ignorado la ley en si misma.

La razón detrás de esto claramente es otra forma de represión estatal porque los jueces sabían desde antes que el experto iba a dar una declaración que desbordaría el argumento público que sustenta el porqué nuestros hermanos deben ser acusados por actos terroristas.

Nuestro hermano, Billy también declaró que los interrogadores utilizaron la violencia para conseguir la información de él. Que toda la declaración firmada por él, es resultado de la presión que ejercieron los cerdos. También dijo que su detención mostró la verdad del lo que fue su elección, muestra que el Estado (y todas las herramientas que dispone) tiene sólo una única misión: proteger el Capital.

Por otro lado, nuestro hermano Eat hizo una declaración que su detención por el Estado es “ilegal” en el punto de vista de sus propias leyes, porque los cerdos llegaron y lo capturaron sin el papeleo previsto. Mostró claramente lo trágico que es el Estado y la miseria de vivir en uno. Aun así declaró que nunca querrá ser atrapado en la lógica de las leyes u otros similares. Eat declaró que su elección siempre conlleva consecuencias. Es por eso que asumió la responsabilidad de su acción y con mucho orgullo manifiesta que es un miembro de Long-Live Luciano Tortuga Cell / FAI-FRI (Sección Indonesia).

Este cuarto proceso en sí fue un punto de partida que el Estado estableció para obligar a nuestros hermanos (Eat y Billy) que declaren uno contra el otro separando documentos y abogados.

Cuando todavía estábamos recibiendo toda la información sobre el cuarto proceso judicial, nos llegó la noticia que el juicio continuó el martes 10 de abril de 2012. Todavía tratamos buscar información y detalles sobre el proceso y que actualizaremos pronto

[El resultado sobre los cargos actuales se decidirá en el juicio del 10/4/12].

Ningún combatientes esta solo

Quemar las cárceles y los tribunales

Libertad a Eat & Billy

¡Viva la Long-Live Luciano Tortuga Cell / FAI-FRI (Sección Indonesia)!

¡Viva la nueva generación de las guerrillas urbanas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.