Archivo de la categoría: sebastian

$antiago, $hile: Acción frente a la 26 comisaría de Pudahuel

Viernes, 7 de Febrero de 2014

Nos da mucha lastima-rabia que al término de las clases universitarias, se acaben con ella la acción callejera, es una lastima-rabia como la acción toma vacaciones, aquella vista desde cualquier forma de agitación (no solo incendiarias) Estas bajan totalmente la intensidad en la praxis anárquica. Es por eso que hacemos un llamado a nuestros/as compañerxs anarquistas a dejar el inmovilismo, hacemos un llamado a la coordinación entre afines para realizar Seguir leyendo $antiago, $hile: Acción frente a la 26 comisaría de Pudahuel

$hile: Compañero queda en prisión preventiva por homicidio frustrado contra carabinero

A las 23:40 del viernes 20 de diciembre, un grupo de aproximadamente 20 encapuchadxs realizó un corte de calle desde la Universidad de Santiago de Chile (USACH), específicamente en la salida de calle Matucana con Romero. Una vez que la policía comenzó a desplegarse, un grupo se movilizó hasta la entrada principal de la universidad, en la esquina de Alameda con Matucana donde, además de cortar la calle principal, se lanzaron una serie de bombas molotov contra el árbol que anualmente se levanta en el Mall Paseo Estación.

La acción fue reivindicada como un ataque al consumo masivo que se apodera en las llamadas «fiestas de fin de año». Además, también se Seguir leyendo $hile: Compañero queda en prisión preventiva por homicidio frustrado contra carabinero

$hile: Palabras en Conflicto contra el Poder Un saludo iconoclasta en memoria del compañero Sebastián Oversluij

Palabras en Conflicto contra el Poder
Un saludo iconoclasta en memoria del compañero Sebastián Oversluij

“Hoy de nada me arrepiento, descargue todas mis balas para seguir viviendo” -Desde el Ovalo-Palabras en Conflicto donde cantaba el compañero Sebastian Oversluij, Pelao Angry

La mañana del miércoles 11 de Diciembre del 2013, cerca de las 9:30 en la comuna de Pudahuel, el compañero anarquista Sebastián hace ingreso al banco Estado en Avenida La Estrella 1021 decidido junto a Seguir leyendo $hile: Palabras en Conflicto contra el Poder Un saludo iconoclasta en memoria del compañero Sebastián Oversluij

$antiago, $hile: comunicado de grupos de acción por el hermano “angry” sebastian oversluij

Con Lágrimas en los Ojos, con los Puños Cerrados
“El silencioso andar insurrecto, los pasos meticulosamente pensados, detallados, es la voz de la coherencia, de enfrentar el mundo de la violencia cotidiana y sistematizada, y arrojarnos a la exquisita idea de libertad. Conversaciones clandestinas que culminan en la preparación de los hechos. No hay tiempo para pausas, es la urgencia de ser libres la que nos empuja a tomar poco y arriesgarlo todo. Faltan pocos minutos para hacerles saber que siempre estuvimos aquí, bajo sus narices, las manos me sudan, el frio del metal Seguir leyendo $antiago, $hile: comunicado de grupos de acción por el hermano “angry” sebastian oversluij

$hile: Quisieron detener tu germen pero irrumpiste en el escombro para alcanzar el sol (lineas sobre el compa sebastian)

funeralangry“Niego el derecho a juzgarme a todos aquellos que no entiendan la voz de mi anhelo, el aullido de mis necesidades, la motivación de mi espíritu, el dolor de mi mente, la emoción de mis ideas y la angustia de mi pensamiento. Pero yo solo entiendo todo esto. ¿quieres juzgarme? Bueno hazlo! Pero nunca podrás juzgar mi verdadero ser! En su lugar vas a juzgar al “yo” que tu mismo haz inventado. Cuando creas que me tienes entre tus manos para aplastarme, yo estaré en lo alto, riendo en la distancia!”

funeral

Angry…

Durante la mañana del 11 de diciembre el compañero y hermano antiautoritario Sebastián Oversluij Seguel es asesinado por Wilson Vera, un bastardo guardia de seguridad de una sucursal del Banco Estado ubicado en la comuna de Pudahuel, Santiago.

Esto tras el intento de asalto evitado por el miserable guardián del poder que protegió con su vida los intereses de los ricxs Seguir leyendo $hile: Quisieron detener tu germen pero irrumpiste en el escombro para alcanzar el sol (lineas sobre el compa sebastian)

Palabras desde Publicación Refractario: Recordamos al compañero anarquista Sebastián Oversluij, abatido durante una expropiación bancaria + “Prisionero” + Discos de “Palabras en Conflicto”

El 11 de Diciembre del 2013 cerca de las 9:30 de la mañana un grupo decide expropiar una sucursal bancaria en Pudahuel. El compañero anárquico Sebastián Oversluij ingresa al banco y al momento de desenfundar la subametralladora que llevaba consigo mientras gritaba anunciando el asalto, es abatido por el guardia de seguridad de la sucursal.

El miserable guardia resultaba ser un sujeto con entrenamiento militar quien encontró trabajo de mercenario en Irak y en las fuerzas de ocupación de Haiti para terminar realizando un remplazo en Seguir leyendo Palabras desde Publicación Refractario: Recordamos al compañero anarquista Sebastián Oversluij, abatido durante una expropiación bancaria + “Prisionero” + Discos de “Palabras en Conflicto”

Palabras desde Rojoscuro: Compañero Sebastián Oversluij ¡Presente!!

Rojoscuro“Entregados a la guerra sin parar, disparar, boicotear, el riesgo siempre estará.
Anónimos dando el paso a la revuelta!”

 El pasado 11 de diciembre, el intento de expropiación de un banco Estado rompió con la paz del contrato social. Desgraciadamente, la acción terminó con un expropiador asesinado por un esbirro, mercenario a sueldo del Estado, y dos compañeros fueron Seguir leyendo Palabras desde Rojoscuro: Compañero Sebastián Oversluij ¡Presente!!

$hile: Comunicado de Marcelo, Freddy, Juan, Hans y carlos en huelga de hambre desde el 16 de Diciembre

imagesNota de Viva La Anarquía: Con algunos dias de retraso difundimos este comunicado importantisimo donde lxs compas llaman a solidarizar con lxs presxs de la guerra social y esta huelga de hambre en apoyo con Monica y Francisco (compañerxs de la región $hilena ahora presxs en Estado Español)

KOMUNICADO PÚBLICO DE INICIO DE HUELGA DE HAMBRE
A todas y todos los ke luchan por la liberación total
A las konciencias antikarcelarias
A todas y todos los rebeldes e insurrectos del mundo entero.
En el marko del llamamiento hecho desde Barcelona a una jornada de Solidaridad Internacional kon nuestros kompañeros enkarcelados hoy en España, Francisco Solar Domínguez en Navalcarnero y Mónica Caballero Sepúlveda en Estremera, a realizarse Seguir leyendo $hile: Comunicado de Marcelo, Freddy, Juan, Hans y carlos en huelga de hambre desde el 16 de Diciembre

Video No llorare no temere del compañero Pavlos Fyssas

Video conmemorativo a tres meses del asesinato de Pavlos Fyssas, conocido como Killah P, quien murió apuñalado a manos de fascistas griegos.
El videos también recuerda, entre otrxs, al compañero Sebastián Oversluij, conocido como Angry, quien murió durante la expropiación a un banco hace una semana.
Con este pequeño gesto queremos contribuir a la memoria combativa de quienes se plantean en etera ofensiva contra el Poder, a lxs cercanxs de Pavlos y Sebastián, quienes están pasando por duros momentos.
E ellxs todo nuestro apoyo y memoria.
Al enemigo, ¡ni agua!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nd7FG-uzw8Q[/youtube]

$hile: Palabras de Hans Felipe Niemeyer Salinas respecto a su ayuno solidario

relampagoLa sangre de los nuestros

La sangre de nuestros hermanos ha vuelto a ser derramada. La noche cae sobre la ciudad de Santiago y la luz de mi celda está apagada, siendo iluminada solo por la pantalla del aparato de televisión. Me asomo por la ventana que da hacia el pavimento de la ciudad y sacando la cabeza trato de mirar por entre los barrotes hacia Pudahuel. La fábrica de opinión pública ha difundido en el noticiero de la noche, el rostro de nuestros compañeros detenidos tras un supuesto asalto frustrado a una sucursal bancaria. Las imágenes han mostrado el cuerpo inerte de nuestro hermano y a un miserable general de carabineros felicitando al vigilante que matò a Sebastiàn Oversluij.

Mientras el enemigo bala y celebra la muerte de Sebastiàn (recordemos que TVN tituló la noticia como “vigilante héroe”)* yo derramo lágrimas por su vida, por sus acciones y por su muerte. No te conocí, pero el dolo aprieta mi corazón. Imagino la devastación de tu familia, de tus Seguir leyendo $hile: Palabras de Hans Felipe Niemeyer Salinas respecto a su ayuno solidario

$hile: Expropiación a banco Estado termina con un compañero muerto, dos compañeros detenidos y uno profugo

Urgente: Dolorosas noticias desde la región chilena al mundo anarquista/antiautoritario refractario…

¡Larga vida al compañero Sebastian!
¡Larga vida al compañero Sebastian!

Ayer cerca de las 9:30 fue abatido a tiros el compañero Sebastián Oversluij Seguel (26 años)cuando junto con otros compañeros se aprestaban a robar en el banco estado de av la estrella en la comuna de pudahuel, Sebastian fue muerto por los disparos del lacayo que se encontraba resguardando el recinto bancario, al menos 6 balas recibio su cuerpo.

alfonso alvial sanchez
Compa Alfonso

Dos compañeros más fueron detenidos en las cercanias del lugar, los compañeros Alfonso Alvial (27 años) y Hermes González (25 años). Los compañeros detenidos  hoy pasaran por el control de detención en el centro de injusticia chileno a las 16 hrs del 12/12/13. Durante la noche fueron allanados varios lugares, uno de ellos la casa donde vivian los padres del compa Sebastian.

hermes gonzalez
Compa Hermes

Ademas de estos hechos a los dos compañeros detenidos lo que quieren vincular con otros robos  realizados este año en el mismo lugar y de otras acciones de caracter politico, ya que fueron detenidos en algunas actividades callejeras en apoyo a los compas que por ese tiempo se veian envueltos en el proceso judicial conocido como el «caso bombas».

El apoyo con nuestros compañeros es total, podemos entender el terrible momento que estaran pasando los cercanxs que lxs rodean. Nosotrxs nos tomamos el atrevimiento de informar a nuestros compañeros del mundo sobre esta noticia.

Que la solidaridad y accionar antiautoritario abraze a estos compañeros.

Estamos juntxs en esta!

Compañero Sebastián Oversluij Seguel Presente!

A la kalle los compas Hermes y  Alfonso