Grecia: Ataques contra las oficinas de impuestos en Atenas y contra la policía en Salónica, 1/12

Tres días después del ataque a las oficinas de impuestos de Atenas, en la calle Damareos en Pagrati, un ataque incendiario tuvo lugar en las oficinas de impuestos de Glyfada, en la calle Gounari.

 Según la policía, desconocidos colocaron un artefacto incendiario que consta de 4 cilindros de gas en el edificio que subsidia las oficinas de impuestos en la calle Gounari 227.

De la explosión, que fue justo después de las 3 am, causó graves daños a las oficinas del primer piso, sobre todo en la parte posterior del edificio.

Ataque con cócteles molotov hacia la policía antidisturbios en Exarxia, 1/12

A las 3 de la tarde, un grupo de individuos atacó a una unidad de policías antimotines en la esquina de Ippocratous y Navarinou, cerca de las oficinas del PASOK. Lanzaron al menos 10 bombas molotov y huyeron hacia la zona Exarxia.

 Ataque a la policía en Salónica, 1 /12

 Ayer 1/12 en muchos medios de comunicación se mencionó que dos policías motorizados de la fuerza de Zeta fueron atacados durante la protesta por la huelga en Salónica. Una de las motocicletas fue incendiada…

Pero en ninguna parte se mencionó que uno de los policías en su intento de acercarse a la moto (antes de que fuera incendiada) tomó su arma y corrió hacia los manifestantes. Afortunadamente no disparó y no hubo más problemas…

¿Vale la pena matar a alguien por una moto??

TODOS A LA CONCENTRACIÓN EN MEMORIA DE ALEXIS EL 6/12

Fuente para la traducción: http://actforfree.nostate.net/