Grecia: Ataques contra sedes de partidos políticos

VLA: Luego de que los policias de rojo arremetieran contra manifestantes y compañerxs anarquistas en la ultima huelga de general en Grecia, las acciones en respuesta se desataron y varias acciones contra las sedes de estos represores no tardaron en llegar.

Acciones directas contra lxs estalinistas de KKE y lxs socialdemócratas de PASOK se registraron en la noche del 20 de octubre en Atenas y Salónica. En el barrio de Jalandri, en el noreste de Atenas, un grupo de anarquistas, antiautoritarixs y autónomxs arrojaron pintura a las sedes del partido KKE y del partido gobernante PASOK. Consignas contra los policías rojos de KNE (la juventud de KKE) y los esbirros de la Troika (PASOK) fueron escritas en los ventanales y las fachadas de ambos locales. Como explican en su comunicado, esta fue una pequeña respuesta a lo que vivimos durante el segundo día de la huelga general.

Igualmente, en Salónica, cerca las 04.00 horas de la madrugada del día de hoy, se realizaron ataques incendiarios a tres sedes de KKE, en los barrios de Tuba, Jarilau y Triandria.

Acción directa contra el Estado y sus colaboradores!

Fuente

——————————————————–

En la noche de Viernes, 21 de octubre, un grupo de compañerxs atacaron a la sede del partido político estalinista KKE, en la ciudad de Lárisa (Grecia central).

La acción directa se realizo mientras que en el interior de la sede tomaba lugar la asamblea de lxs estalinistas. Lxs compas reventaron los ventanales de la sede y arrojaron en su interior unos petardos. Como explican en su comunicado este ataque fue una respuesta a los miembros de KNE (juventud de KKE) que decidieron substituir la policía, durante el segundo día de la huelga general.

Fuente: Contrainfo

Un comentario sobre “Grecia: Ataques contra sedes de partidos políticos”

  1. Abajo esxs bastardxs colaboradorxs del dominio.

    COMUNISTAS, COBARDES, ESTÁIS EN EL PUNTO DE MIRA.
    SE ACABARON LAS CONTEMPLACIONES CONTRA LXS ESBIRRXS CAMUFLADXS DEL RÉGIMEN.

Los comentarios están cerrados.