Grecia – Solidaridad con Kostas Gournas, miembro de la Lucha Revolucionaria en huelga de hambre desde el 09 de octubre

No solo Kostas Gournas, miembro de la Lucha Revolucionaria y en prisión preventiva en la cárcel de Trikala, comenzó una huelga de hambre el 9 de octubre con la «escandalosa» demanda de ser trasladado a la cárcel Korydallos para poder ver a sus hijos gemelos de 22 meses de vida.
La venganza del Estado contra los acusados, tanto en el caso de Lucha Revolucionaria y en general aquellos que desafían y se resisten a la legitimidad burguesa es un hecho (con muchos ejemplos en los últimos años). Asimismo, el Estado hace un punto de castigar a los hijos de los combatientes más. Por último, somos conscientes de que la «cultura jurídica» sólo afecta a aquellos que se mueven dentro de los límites de la legalidad burguesa, por ejemplo, Christoforakos del caso Siemens, etc
Desde la primera vez que el Estado ha optado por los seis compañeros de la Lucha Revolucionaria caso de ser dispersados en diferentes cárceles del país con el claro objetivo de hacer que sea difícil para ellos tener contacto con sus abogados sobre su caso, y para aislar de sus familias y co-acusados.
Expresamos nuestra plena solidaridad con la huelga de hambre de Gournas Kostas, alegando que arriesgar la vida es el derecho más evidente de que toda persona detenida deba estar cerca de casa para facilitar el contacto con su familia.
Como Acción para la Libertad exigimos que todos los prisioneros del caso sean transferidos a la prisión de Korydallos con el fin de facilitar el contacto con sus familias y con sus abogados para la preparación del jucio.
Suprimir el sistema de cuarentena impuesta a Nikos Maziotis y Nikitopoulos Sarantos en la F subterráneo del ala de la prisión de Korydallos
La solidaridad es nuestra arma
ACCIÓN POR LA LIBERTAD

http://actionforliberty.wordpress.com/